Después de Paul haberme hecho creer que nuestro beso iba a ser secreto y Jayson no se iba a enterar.
el muy mentiroso de Paul le pidió a su hermano que lo presentara con Jayson.
Eran mas o menos las 8 de la noche, salí a dar una vuelta y para mi sorpresa 😨😨😱😱😰😰. Por Dios Paul y Jayson estaban hablando.
Mi mayor interrogante era ¿Que planea Paul? La verdad me gustó verlo queriendo ganarse la confianza de Jayson para hacer que me dejara.
Pero cuando le contó Jayson que yo lo estaba engañando con el
Jayson no mostró interés ni siquiera le importó que lo estuviera engañando en dos días de relación.
Así que tampoco me importó seguí con los dos.
Ya casi era momento de entrar a la escuela y estaba nerviosa por no conocer a nadie y no tener idea de como me iba a ir en mi primer día.
Apenas si sabia donde quedaba la escuela, tenía nervios por no saber como hacer amigos desde el primer día
Aunque no era en lo que pensaba mas a menudo estaba enfocada en Paul y Jayson bueno mas en Paul.
Como culparme si me traía loca solo de pensar en su cuerpo me hacia mojar y besarlo exsitaba todo mi cuerpo.
Pronto me aburrí de mi supuesto " novio" Jayson no era mi tipo a pesar de ser lindo y de su acento.
Solo lo quería probar porque era nuevo ,
el chico que mueve mis deseos es Paul,
Así que pronto empecé a ignorar a Jayson cuando me buscaba y dejarlo solo para hablar con Paul.
En cuanto a Justin tenía mucho sin verlo pero nunca dejo de escribirme, siempre hablábamos mucho por las redes sociales el trataba de hacer que volviera con el y la verdad no era mi intención hacerlo.
Justin era un chico muy atento y cariñoso demasiado bueno para mi estilo.
Alguien así se merece alguien mejor que yo y como buena persona que soy siempre lo ignore para que encontrara a alguien que si lo mereciera.
La rivalidad entre Paul y Justin iba creciendo mas y mas Justin se sentía dolido por la traición de Paul para robarme y como culparlo si soy yo.
Quien no se moriría por tener alguien como yo.
Y mientras crecía esa rivalidad también crecía la Amistad
Entre Paul y Jayson cosa que odiaba estaba acostumbrada a estar con dos o mas parejas a la vez...Pero que fueran amigos y la razón de la amistad sea la chica que los engaña y que a ninguno le importe compartierme eso es extraño
Nunca en mi vida había visto una amistad tan solidaria y desinteresada como esa y tenía que hacer algo para que no siguiera creciendo
De lo contrario ellos iban a terminar enamorándose entre ellos,
A sí que me puse manos a la obra...A pesar de que yo ya ignoraba a Jayson el no se cansaba de insistirme y de vez en cuando sedia a sus caprichos.
Paul seguía siendo *Amigo Con Derecho* seguíamos besándonos a escondida ya esta perdiendo su respeto por mi en privado...
Al finnnnn!
Empezaba a tocar mi cuerpo y a exitarme aun mas de lo que ya lo hacia cosa que yo creí imposible hasta que lo conocíAhhh ahhh Bendigo el día en que Paul llegó ami vida
O mejor dicho yo llegue a la suya quien se mudó de ultimo fui yo.
Lo importante es que me enloquecía estar con el y soñaba con su pene aunque debía controlarme por que llevábamos poco tiempo juntos.
Y bueno debía esperar que tuviéramos mas tiempo para poder violarlo.
Mi pasatiempo favorito, provocarle erecciones a Paul y dejarlo en el mayor punto deseo, también era mi mayor reto porque debía controlarme
Pero bueno por dejarlo con ganas intensas de tenerme valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Con Derecho (Dos Temporadas)
RomanceNarra la historia de una chica llamada Aslie y un chico llamado paul desde el punto de vista de la chica,donde ella cuenta su historia con su amigo con derecho. #wattys2016