💏El Primer Beso💏
Era ya de noche salí un poco a tomar aire y para mi sorpresa ohhh por Dios...😱
encontré a Paul y Justin hablando sabia que se conocían, pero no que se trataban tan bien parecían los mejores amigos.
Justin me vio primero así que se acerco a saludarme y luego me saludo Paul, pero de lejos, lo salude pero seguí hablando con Justin aunque por dentro me moría por estar hablando con Paul.
Después de hablar un largo rato con Justin decidí entrar a mi apartamento así que Justin se fue.
...Varios minutos mas tarde...
Decidí volver a salir Justin se había ido lo que me hacia muy feliz porque Paul estaba sólo.
Cruce cerca de él.
El me llamó me de tuve un momento para ver que me quería decir.El se acerco para besarme yo no quise negarme ni acercarme mas de pronto llegó su hermanita y nos interrumpió apuntó de el besarme
Pensé.
*maldita sea,no pudo llegar en otro momento.*El nos presentó
Paul : mira ella es Leslie mi hermana, Leslie ella es Aslie.
Leslie: Hola
Yo: Hola
Paul: Ya Leslie, largate.
Leslie: okElla se fue y yo seguía pensando diablos daño el momento,
Ahora ya no me besará.Entonces, en ese mismo instante el me dijo ¿No me piensas dar mi beso?
Solo pensé después de todo su hermana no me arruinó mi gran beso.En ese instante disimule lo mas posible y lo besé, nos besamos Alfinnnn!!!
Después de tanto soñar con mi chico piernas sexy nos besamos
Simplemente no puedo describir la emocionada que me sentí.Me pidió que fuera su novia, yo no le dije nada solo lo bese nuevamente.
El muy imbécil no entendió que era un sí, aunque la verdad no me importó en ese momento no quería estar en una relación menos con el, pues era demasiado lindo para ser fiel.
Así que nos quedamos como amigos que se besaban a escondidas y fingían no conoser delante de los demás, al menos en mi caso por que el no respetaba nuestro trato.
Un chico llamado David me contó que Paul se pasaba el día y la noche, todo el tiempo hablando de mí y lo mucho que le gustaba.
Quedé en pasmo 😱😱😱 el chico de mis sueños era Mi Amigo Con Derecho y estaba obsesionado conmigo escuchar eso me enloqueció solo esperaba que se diera la oportunidad de volver a besarlo.
Plan que se dio esa misma noche, el me vio y fue hacia mí, me tomo de la mano y me llevo donde nadie nos viera, y empesamos a besarnos, el aun no se atrevía a tocarme mis partes intimas supongo porque apenas nos conocíamos.
Pero no soy como el yo no soy paciente, el es mucho más alto que yo por lo que tenía que a bajarse para poder besarme mas fácil.
Pasaron dos minutos besándonos y el no me tocaba me desespere pegué su cuerpo aun más hacia el mio si dejar ningún espacio sintiendo su enorme,fuerte, y sexy cuerpo junto a mi sexy pero pequeño cuerpo.
Empecé a tocar su pene por encima de su pantalón hasta provocar que su erección fuera aún mayor de lo que ya era,
lo besé con lujuria y mordí con pasión hasta que lo excite tanto como estaba yo o aún más y en ese momento me fui.
Quise dejarlo excitado, por que mi mejor amigo me confesó que haciéndolo el me desearía más.
Lo deje con su enorme pene erecto no se lo vi pero con mi tacto
Pude sentir que era enorme.Lo que hacia que me gustara más pero me contube y me fui a pesar de que el trato de evitarlo.
Sus besos me excitaron a un punto que no creí que ningún hombre llegaría hacer.
pensé horas y horas antes de dormir en sus besos y su enorme pene.
Soy perversa no puedo evitarlo sobre todo cuando se trata de alguien tan sexy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Con Derecho (Dos Temporadas)
RomanceNarra la historia de una chica llamada Aslie y un chico llamado paul desde el punto de vista de la chica,donde ella cuenta su historia con su amigo con derecho. #wattys2016