celos

8 1 0
                                    

Lunes, novia de zak y e encontrado a mi hermana mayor. Repito ¡¡lunes!!! Y me siento bien.

Ocho en punto, vamos en el coche de Amanda y aún no estoy despierta del todo. Amanda y Sam van delante. Zak y yo detrás.
Estoy tumbada y tengo la cabeza apoyada en sus piernas. Siguo adormilada y las caricias que zak me da en la espalda no ayudan.

Me da besos detrás de la oreja y me hace cosquillas. No me río, al contrario me estoy durmiendo aún más.

Hemos llegado - me dice en un susurro en la oreja. Automáticamente me despierto y me bajo del coche. Zak me pasa el brazo por los hombros y me estrecha contra su abdomen.

No puedo ser más feliz.

Todo el mundo nos mira pero no me importa. Ocho y media, entramos en clase, pero el profesor tiene separados a los chicos de las chicas por que se distraen a si que me pongo con Amanda y Sam. Tal está en la otra punta pero aún así siento como me mira. Nueve en punto y ya no noto nada, escuchó unas risas de pava y al girar la cabeza veo que las barbies están ligando con el. Lo manusean, le tocan los brazos y a él no le importa, al contrario ahora me mira con los labios en puchero y una ceja alzada.

¿Me está intentando poner celosa?
Pues lo ha conseguido y de lleno.

No puedo estar más cabreada y Amanda y Sam se tributan de risa. Zac se les une y nos echan a los cuatro de clase.

En el pasillo estoy apiladas en la pared y al otro lado del pasillo estos tres cuchichean y se ríen sin parar.

Un rato después Zac se acerca y me pregunta - ¿ Estás celosilla?

Voy a responder pero suena la sirena del cambio de clase y salgo corriendo no sin antes decir - TE LA DEVOLVERE, TE LO PROMETO-

Solo soy mercancia andante( Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora