No sé quién es peor.

24 1 0
                                    

Maldición. Maldito seas. Te odio a ti y tus ganas de destruirme. Te repudio a ti y tus intentos de matarme. Odio tu mirada, me da asco tu voz. Esa misma mirada que me refleja como una rareza y como fuera de la especie. Esa misma voz que me recuerda día a día que estoy sola y desvalida, que se eleva todas las noches y la oigo cerca mio, sin dejarme dormir. Rechazo tus pasos y aborrezco tu cuerpo. Esos mismos pasos que me persiguen y no me dejan caminar tranquila, que me acosan y me llenan de impotencia. Ese mismo cuerpo que me abraza sin mi consentimiento y me llena de males y fealdades. Desprecio todo de ti, porque eres tú el que no me deja respirar y tampoco me permites dejar de hacerlo. Porque no sé cómo agradarte, porque no sé cómo hacer para que me dejes de hacer mal. Sé que tengo que acostumbrarme a ti, pero no sé cómo, y no tengo ánimos de averiguarlo. Porque estoy intentando borrarte de mi mente y recuerdo, pero apareces y me haces llorar. Me desesperas. Me da rabia tu facilidad de hacerme daño y al resto de personas. Porque no sé qué traes contra mi, pero ojalá pudiera derrotarte. No te darás cuenta cuando lo haré. La muerte y tú vienen del mismo basurero.

Poemas dedicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora