— Vale pues si sumó esto más la propina...— no puedo acabar mis cálculos ya que acaban de llamar a la puerta.
Otra vez los de publicidad
Cuando abro la puerta lista para rechazar cualquier oferta me sorprendo al encontrarme a dos policías en mi puerta.
¿Qué demonios pasa?
— Buenas noches, ¿señorita Morgan? — saluda el oficial más joven y yo asiento — ¿nos dejaría entrar?
— Por supuesto, adelante — abro la puerta del todo y me hago a un lado para que pasen.
— Ven, hija, siéntate — dice el policía más mayor.
¿Porque me tratan así? Esto no me da buena espina
— ¿Qué ha sucedido?— pregunto preocupada sentándome a su lado.— Señorita Morgan— coge aire antes de continuar— lamentamos mucho la repentina noticia pero — suspira— su madre ha fallecido en un accidente hace apenas unas horas, cuando los médicos quisieron llegar su cuerpo ya se había rendido.
¿Muerta?
— ¿Mu-er-tta?— tartamudeo sintiendo como mis ojos me pican en señal de que pronto me derrumbaré — ¿Iba borracha? — digo con un hilo de voz temiéndome la respuesta.
Los policías se miran entre sí y uno de ellos asiente mientras el otro saca un papel de su bolsillo y me lo extiende.
— Son sus análisis de sangre — me explica
La agarro con las manos temblorosas y empiezo a leer.
La víctima presenta altos contenidos de alcohol y drogas en su cuerpo por lo que pudo sufrir una sobredosis y con eso provocar el impacto
No pude seguir leyendo porque estalle en llantos y el policía me abrazó pero mis lágrimas no cesaban.
¿Cómo había podido?
— Mañana tendrá que ir al hospital a firmar todos los papeles— asentí como pude — y ¿tiene a alguien con quien se pueda quedar?
Me quede pensando un rato mi único familiar más cercano era el tío Nate, el hermano de mi madre, siempre nos ayudaba con lo que podía adoraba a mi tío la verdad.
Tendría que hablar con él y supongo que me iría a vivir con él ya que no soy mayor de edad como para poder quedarme yo sola viviendo aquí.
— Mi tío Nate Morgan — dije entre sollozos — podría quedarme con el
— Bien, llámele y cuéntele lo sucedido — los policías se empezaron a levantar y se dirigieron a la puerta — como ya dije antes, lamentamos mucho su pérdida — asentí por última vez y cerré la puerta para luego derrumbarme de nuevo.
En estos momentos son en los que te das cuenta de lo rápido que puede cambiar tu vida con solo una noticia
ESTÁS LEYENDO
Prometo Cambiarte [#T1]
Teen FictionSummer ya está harta de su vida, su madre todo el día borracha y con hombres, ella trabajando como una loca para poder pagar las facturas y llega un punto en el que no tiene tiempo ni de dormir entre el instituto y el trabajo, pero todo cambia una t...