[Steph]
Me he preparado un año para entrar a la universidad y estoy ansiosa de que me entreguen los resultados, ya quiero saber lo que me espera, mientras tanto me voy a reunir con mis mejores amigas ya que quedamos en ir al cine y comer algo por ahí .
*
*
Llegando al cine me doy cuenta que Anaira esta sentada esperando mirando su celular escuchando musica con sus audífonos, siempre ha sido así y me encanta ya que por eso somos mejores amigas pero no solo somos 2, somos 3 y pues Jessie ya de costumbre llegaba un poquito tarde como siempre, ¿Cuándo llegará el día en que llegue temprano? Nah mentira, Jessie y yo nos conocemos desde primer grado de primaria, y Anaira pues llego en 1 de secundaria y llegamos juntas a la promoción y la pasamos genial en nuestro viaje de promoción.
Llegue justo a su costado, ella levanto la vista y cuando me vio vi una enorme sonrisa.—Hasta que alfin te dignas a llegar Steph, ¿ Sabes cuanto te esperé? Media hora esperándote, bueno, esperandolas.¿No vienes con Jessie?
— Nop -suelto una pequeña risa - pensé que estabas con ella pero ya veo que nunca cambia con la costumbre en las reuniones - En eso partimos en risa.
-De que tanto se ríen ¿eh?- Anaira y yo nos sobresaltamos al ver la presencia de Jessie fulminandonos con la mirada.
-Deee.. nada... - nos ponemos nerviosas y cruzamos los dedos para que nos crean pero al fin de todo Jessie se la termina creyendo.
-Ajam... sospechoso... pero bueno!!! Vámonos ya que he esperado con ansias la película!!! Ya ya ya!!! -y con eso Jessie nos jala para que nos paremos y nos da un pequeño empujoncito.
Estábamos haciendo la cola para que nos den los boletos ya que nadie pudo comprarlos antes para así tenerlo todo listo y entrar pero al hacer la cola nos llevamos una gran sorpresa.
David, un compañero y amigo nuestro de nuestra infancia, llego con nosotros hasta la promoción, el era un poco mas alto que yo, en la secundaria nos paraban molestando y el siempre se ruborizaba igual yo debo de admitirlo era muy simpático y era una buena persona.-Hey chicas, hola, ¿ van a ver una película?
-Sip! ¡¿Quieres venir con nosotras?!-dice Jessie dándole un leve codazo a Araina y ella sonriendole a Jessie a quien llamamos Gigi por una serie, uhhhmmm que estarán tramando estas par de locas, de ellas me espero cualquier cosa.
-Por supuesto, seria un placer pasar tiempo con las Trillizas - dice y en eso partimos en risa. Nos dicen trillizas porque somos inseparables y así lo seremos hasta el fin del mundo.
Era nuestro turno y compramos 4 boletos.
Ahora ya entendía porque las sonrisas traviesas de Anaira y Gigi pues en las ubicaciones anaira esta en la esquina gigi le sigue, luego David y al final yo .
Al parecer las únicas que disfrutaron de la película fueron Gigi y Anaira ya que David no paraba de bostezar a propósito y poner su brazo encima de mis hombros y lo peor de todo es que en la película había cierta parte de terror y yo me aferraba a David que por cierto parecía sorprendido y satisfecho y yo me ponía roja de la vergienza al ver a David con una sonrisa picara y cuando quería pasar mi mirada de David a la pantalla me encontré con las miradas traviesas de mis amigas que por cierto sonreían pero inmediatamente después miraban a la pantalla.
Al terminar la película David se ofreció en llevarnos a nuestras casas ya que no quedaban tan lejos como lo era antes , primero dejo a Araina en su casa sana y salvo luego a Gigi quien me dio una sonrisa picara al bajar y se despidió de David, bueno el silencio se hizo incómodo hasta llegar a mi casa. Al llegar David se apresuro en bajar, rodear el auto que su padre le obsequio por cierto, y como todo un caballero me abrió la puerta.-Hogar, dulce hogar. -dixe mientras me abre la puerta del coche .
-Gracias - le dije a tan caballeroso gesto, el solo me dio una sonrisa.
-La pase muy bien contigo, dii-ii-re con ustedes.
-Yo igual ,espero y nos acompañes en la próxima.
-Por supuesto, ehmm Steph yo... nose... tu... y yo..... podamos...
-Steph- doy un respingo y volteo y veo a mis padres mirándonos fijamnete. Mi madre sonriendo como una loca y mi padre con una cara seria.
-Bueno David adiós gracias por traerme,muchas gracias enserio.- y con eso me doy una vuelta y entró a casa.
-Tu madre me dijo que ibas a salir con Jess y Anaira y yo encantado de que salgas y pases tiempo con tus amigas pero no pensé que nos mentirías para salir con ese chico.
-Papá él es David mi compañero de la secundaria no se si lo revierdes mamá-le digo a mi madre y poso mi vista inmediatamente después a mi padre -Nos lo emcontramos en el cine y le dijimos que podría acompañarnos y pues se ofreció a llevarnos y listo eso es todo papá, no es para tanto.
-Esta bien hija, te creo, solo me preocupo por ti solo es eso, verte con un chico me hace pensar de que mi hijita ya esta creciendo y ya no seras mas mi pequeñita.
-Papa no digas eso ..yo siempre seré tu pequeña pero tampoco tampoco ... Bueno me voy a dormir estoy exhausta buenas noches mamá, buenas noches papá.
Les doy un beso a cada uno y me voy a mi habitación.
Estoy a punto de quedarme dormida hasta que me llega un mensaje de WhatsApp.
De nada mas ni nada menos que de David.
[20/04/16 : La pase muy bien hoy, que tengas muy buenas noches Steph. Te quiero ... como amigo por supuesto.. :) ...Enviado a las 11:36 pm.]
Y con eso una gran sonrisa aparece en mi rostro y dejo el celular en el velador y con eso termino en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Hay Físico
Ficção AdolescenteTodas las personas sueñan con tener a la pareja ideal a su lado pero no es este el caso. Steph, usa lentes y es inteligente y David, usa lentes y es entretenido, eran almas gemelas que estaban destinadas a estar juntos pero habían personas que se op...