Capitulo dedicado a xxAmy_1Dxx
[David]
Me puse un smokyn y subí a mi auto último modelo (volkswagen) y me fui de camino a casa de Steph, toque el timbre estaba la mamá de Steph y cuando subo la mirada veo bajar a ella, Steph, bajar con un vestido verde agua apretado hasta la cintura y suelto en las caderas con un lazo marrón y con unos zapatos hermosos, y con su vincha marca "Mirza".
-Wooouuuuu Steph eres.. tu?- le digo tartamudeando, nose porque me pongo así delante de ella y no de otras.
-Sip -me dice ruborizándose.
-¿lista?-ella asiente.
-Emmm eso creo... - suelta una pequeña risa de la cual estoy perdidísimamente enamorado.
-Entonces andando. - le ofrezco mi brazo para que lo cruze con el suyo y lo hace.
-Que la pasen bien chicos, ya saben menos de las 11.- cierto... por poco y me olvido de la Sra. Jacky.
-No se preocupe señora que su hija va a regresar sana y salva conmigo.
En eso nos despedimos de ella y como caballero que soy le abrí la puerta a Steph y ella me lo agradeció con esa sonrisa que tanto adoro.
[Spteh]
Estamos en un restaurante hermosisimo que desconocía y de seguro la comida es deliciosa.
Al ver que David estacionó el auto no dudo en bajar y abrirme la puerta de costumbre.Caminamos hacia la entrada del restaurante y pedimos nuestra mesa que estaba reservada.
Estábamos sentados y ya teníamos nuestros pedidos, solo era cuestión de que venga la camarera(o).[David]
Al parecer la cena estaba saliendo perfecta y ya teníamos nuestros pedidos y justo venia la camarera... esperen... ella.. ella no es luz... que hace aquí....
-¿Luz? Qu-que haces aquí? ..
-Hola David....Y respecto a tu pregunta dejame informarte que trabajo aquí de camarera. Ah! Y hola Steph no te había visto. - le dedica una mirada de desprecio.
- Bueno.. ya que eres camarera, esto es lo que pediremos.- le digo de manera seria al verla mirandole mal a Steph.
*
*
*
-Aqui tienen sus pedidos..- nos dice Luz entregándono nuestros respectivos platos.
Me lo entregó a mí y ahora a Steph.- Su plato..- le dice a Steph -Ay como lo siento!!! Perdoneme.. Como lo siento!!! Mil disculpas!! - le dijo Luz a Steph al ver que los tallarines han sido derramado en su cabello hasta su vestido y esparciéndolo en su cabello "tratando de quitarlo" .
- Oh por dios ... No-o-o te preocupes fue un accidente.. fue ocacional-l-l... n-n-o-o-o?-le dijo Steph a Luz tartamudeando.
-Para la próxima ten más cuidado.- le digo fulminandola con la mirada.
A lo que ella me da una sonrisa malvada.
-Vamos Steph, hay que irnos de aqui . Voy a pagar la cuenta mientras te puedes ir a los servicios y limpiarte.- No te preocupes anda...- me lo dice triste y eso es lo que más me duele, no me vista verla triste , humillada ya que todos nos están viendo y se la vergüenza que ella debe de tener.
*
*
*
Ya pagando la cuenta Steph vino a mí y ya un poco arreglada y fuimos de camino a su casa.- Hey siente lo que paso..
-No te preocupes tu no tuviste la culpa y también he notado que Luz me odia pero a que lo haga intencionalmente no lo creo.Steph es tan buena y dulce que no sabe lo mala que es.
- Hey David no te preocupes que a pesar de todo lo pase muy bien. Quizás para la próxima no sea una cena..mmm... Q tal cine pero sin amigas... - en eso nos reímos ambos.
- Me parece fantástica idea, entonces que dices si este fin de semana nos vamos al cine.
-Claro, pasas por mi a las 8 como siempre.
- Claro bueno creo que ya tengo que irme.
-Creo que si... Adiós David ..
-Adios Steph... - dude en besarla en la mejilla pero ella se me adelantó y me beso... en la mejilla por supuesto.
Y después de eso se sonrojó y corrió hasta la puerta de su casa.
Espero que no noten los fideos...
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Hay Físico
Teen FictionTodas las personas sueñan con tener a la pareja ideal a su lado pero no es este el caso. Steph, usa lentes y es inteligente y David, usa lentes y es entretenido, eran almas gemelas que estaban destinadas a estar juntos pero habían personas que se op...