[ Capitulo 2 : Un beso inesperado ]

45 10 2
                                    

Íbamos a reunirnos en el departamento de Anaira para hacer una pijamada, no hay ni un maldito día que no nos viéramos y ...¡¿Adivinen que?! Gracias a la maravillosa idea de Jessie y a la aprobación de Anaira invitaron a David , no se que se tramaran de nuevo pero no es nada bueno, se supone que es una pijamada de las tres pero bueno, es la casa de Anaira.
Le di un beso de despedida a mis padres pero antes de salir mi mamá me guiña un ojo, a ella si le dije que David iba a ir. A mi madre le encanta David porque es un chico inteligente y educado, bueno eso es lo que piensa ella...
Voy de camino al departamento y toco el tinbre.
Veo a Anaira y me sonrie

—Steph!!!! Pasa pasa!!! — entro y cierra la puerta y me llegó una gran sorpresa viendo David, bueno ya sabia que iba a venir pero la sorpresa era que invito a sus amigos y veo que a Anaira no le molesta para nada.

—Hey, hola — se para David del sofá y me da un beso en la mejilla lo cual yo no esperaba así que voltee para la derecha y sentí sus labios en los mios.
Nos separamos muertos de la vergüenza y vinos a todos que se nos quedaron viendo con los ojos abiertos y la boca en O .

—Bueno... hagamos como si esto no hubiera pasado..y nose ... que hacemos ...—digo para olvidar este incidente.
En la sala se encontraba Paulo y Erick. ¿ Quién los habrá invitado? Ah cierto...David...

—Ah por cierto vino también Luz.
Por lo que yo sé Luz estaba enamorada de David y el ni cuenta. Cabe recalcar que no me agradaba Luz porque en cierta parte yo tenia atracción por David aunque no lo haga notorio.

—Ahhh y ¿donde esta? Que no la veo.—digo con unas ganas de verla. Notase el sarcasmo.

—Aqui estoy queridisima Steph, estaba en el baño retocandome.
Nose si le habían comentado pero esto era una pijamada no una fiesta donde ella pudiera deslumbrar su mini vestido que a las justas le llegaba a alcanzar.

—Que tal si jugamos botella borracha mientras esperamos a que nos entreguen la pizza que hemos pedido.

—Esta bien. Gira. — le tocaba a luz y le toco a David.

—¿Verdad o Reto? .—Le dice a David 

—Reto — le dice sin ganas

—Ok... mmm... Tienes que besarme . —y con eso todos nos quedamos asombrados por lo que acaba de decir.

—Luz de qu... — no pudo terminar la frase ya que luz se abalanzó a David y lo besó comí si su beso dependiera de ello.

Para El Amor No Hay FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora