Capitulo 1

1.4K 89 9
                                    


POV.Sasuke

Acababa de despertar.

Me levanta de la cama y fui directo al baño para darme un ducha y lavarme la boca.

Bueno, mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 22 años, soy dueño de unas grandes empresas llamadas "Amaterasu", tengo muchas chicas tras de mi, pero yo no soy romántico, no busco una relación, básicamente tengo unos gustos muy raros.

...

POV.Naruto

¡Que hermoso día es hoy!

Hoy me voy a estudiar en Suna, bueno, mejor dicho mañana.

Iba a ser estudiante de intercambio en una Universidad muy prestigiosa.

Estoy muy emocionado.

¿Me tengo que presentar? Creo que si.

Mi nombre es Namikaze Naruto , soy un doncel de 19 años que le encanta la ingeniería civil, ya que eso es lo que estudiaré. Nunca he encontrado el amor, me encanta el romanticismo, el rock, anime, manga entre otras cosas.

...

POV.Sasuke

8:30PM

Estaba en mi apartamento comiendo muy tranquilo hasta que llego una de las sirvientas con el teléfono.

-Señor Uchiha, su madre desea hablar con usted.-dijo la chica acercándose con el teléfono para dárselo a Sasuke

-De acuerdo.- dijo tomando el teléfono y poniéndolo en su oído-Hola Ma'

-Hola bebé, te tengo que decir algo rápido.

-¿Qué sucede?

-¿Te acuerdas de el hijo doncel de mi amiga Kushina?

-Claro, ¿Qué pasa con él?

-Pues él...

No terminó de hablar ya que la sirvienta había dejado pasar a un chico rubio que lo dejó atontado.

-Se quedará unos meses en tu casa-escuchó Sasuke al salir de su shock.

-Está bien ma' ,cuídate-dijo con una sonrisa ladeada que hizo sonrojar al hermoso doncel frente a él.

-Etto.....m-mucho gusto S-Sasuke -dijo bajando la cabeza.

"Simplemente hermoso"-pensó Sasuke con la misma sonrisa de antes-Mucho gusto...

-Oh, perdón, Naruto, Naruto Namikaze.-dijo con una sonrisa.

"Vas a ser mío"

Continuará...

Atrapado en tu juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora