Continuación...
POV.Narradora
Los dos chicos se habían sentado en el sofá de la sala de estar.
-¿Y.....que vas a estudiar por aquí?-preguntó con una sonrisa ladeada.
-Pues ...I-Ingeniería Civ-vil-respondió sonrojado
-Muy buena elección
-Gracias...
Después de esa pequeña charla, Sasuke llevó a Naruto a conocer la casa hasta que llegaron al cuarto de invitados.
-Espero que te sientas como en tu casa, tengo que irme pero si necesitas algo solo llama a Karin o Sakura, nos vemos después- dijo para después bajara las escaleras
Naruto estaba fascinado, el apartamento tenía dos pisos, era gigante. Y también quedo impactado por la belleza de ese adonis que conoció hace unas 2 horas atrás.
Le encantó su forma de vestir, su forma de mirarlo, su personalidad. Eso y mucho más le gusto.
Cuando Naruto entro al cuarto, se fue directo a el baño donde se fue quitando cada prenda de ropa dejando ver su hermoso cuerpo bronceado.
Y como dijo Sasuke, El chico era hermoso, sus ojos color azul cielo, su piel bronceada, las marquitas en sus mejillas y su cabello rubio, sin duda era como un ángel inocente.
...
-Es hermoso-dijo acostado en su cama.
Le había dicho a Naruto que se tenia que ir, pero fue mentira, lo que estaba haciendo ahora era planearlo todo para que ese bello doncel fuera suyo, solo suyo.
-Tu serás mío, te lo aseguro zorrito -dijo sonriendo.
~<><><><><><><><><><><><>~