Capítulo 3

881 75 33
                                    

-Oh no...

Lo que vio lo dejo estupefacto.

Dentro de la habitación encontró instrumentos que desconocía pero de los que había escuchado antes.

Al parecer eran para torturar a la gente pero que en vez de causar dolor podía causarte placer.

Sabía lo que eran. Lo descubrió un día cuando vio un vídeo por pura curiosidad.

De repente comenzó a tener sueño sin ninguna razón. Y se callo rendido.

~Sueño Húmedo~(aquí viene Olga la atolondrada :v)-(borra esta mierda Chloi) (NO :VV ATTE:CHLOI)

POV. Naruto.

Todo esta oscuro...

Sabía que estaba amarrado de brazos y piernas, no podía moverme.

Tenia los ojos tapados con una tela.

Estaba dándome un ataque de histeria hasta que escuche una voz.

-Por fin despiertas, Kitsune.-esa voz... es de Sasuke

-¡¿Porque estoy aquí?!-grité algo (muy) histérico.

-¿Por qué?... porque te voy a hacer mío.-dijo sencillamente.

Empecé a sentir como algo duro y frío pasaba por mi abdomen.

-¿Q-qué.. mmm h-haces? Ahh...-casi no podía hablar, se sentía tan bien lo que me estaba haciendo Sasuke

-Te estoy dando placer, no es obvio?- dijo en tono seductor

El me desato las piernas y las manos y dijo:

- quiero que te pongas en cuatro, entendiste, cariño?-dijo con voz seductora

Hice caso y me puse en cuatro.

El empezó a pasar el pedazo de cuero por mi trasero desnudo, yo jadeé por la sensación.

Era excitante

-dime si te duele lo que haré ahora, ok? -

Yo solo pude asentir.

El quito el pedazo de cuero de mis trasero y lo último que sentí fue un golpe en mis nalgas y una corriente eléctrica recorrer mi espalda haciéndome gemir

-Ahhhh mmmm -dolía pero por alguna extraña razón también sentía placer

Él volvió a hacer lo mismo 1,2,3,4 veces seguidas y yo gemía con cada latigazo

-te gusta?-

Yo no podía articular palabra alguna, era demasiado excitante.

De repente todo se volvió negro y volví a la realidad

*********

¿Qué fue todo eso? ¿por qué soñé eso?

-Ya llegue Naruto - oh no... Sasuke esta en la planta baja. ¡esta subiendo las escaleras! - dobe ¿estas ahí? Sakura, Karin ¿en donde esta Naruto? -.

POV. Narradora

- esta en la habitación prohibida y se encerró en ella. No se como consiguió la llave -. Se apresuro en decir Sakura con falsa preocupación.

- maldita. Lo dices solo porque notaste que Sasuke le hace más caso a Naruto que a ti - pensó Karin mientras la miraba con furia.

- dame la copia de la llave. Voy a hablar seriamente con él - dijo fingiendo estar enojado pero se sentía feliz internamente.

- claro - decía Sakura sonriente.

- tómese el día libre hoy y mañana - dijo el azabache mientras subía las escaleras.

- bien - dijeron las dos al mismo tiempo mientras salían por la gran puerta del frente con su cambio de ropa en una maleta.

- todo esta mejorando - dijo el azabache con una sonrisa en el rostro cuando las dos chicas salieron. - seras mio zorrito -.

POV. Naruto.

Sasuke viene en camino ¿que hago? Todavía estoy aturdido por mi "sueño".

- Naruto... ¿estas adentro cierto? - ¿por que demonios esta hablando tan seductor? Si sigue hablando así... Yo... - Naruto, se buen chico y dejame entrar -.

- ngh... - ¡demonios! deje escapar un gemido.

- veo que tendré que entrar por mi cuenta... - ¡¿por que no deja de hablar de esa forma?! ¡espera! ¡¿va a entrar?!.

- hola Naruto... ¿que haces aquí? -.

- m-me desmaye al entrar - lo que me faltaba ¡tartamudear!.

- ¿así? Entonces los somníferos que use funcionaron a la perfección... - espera... ¡¿que?!.

- ¿que dices? ¿somníferos? -.

- si... Puse somníferos en tu comida sin que nadie viera - otra vez esa sonrisa burlona ¡lo odio!.

- ¿por que? - puedo parecer tranquilo pero estoy furioso.

- bueno. Mi plan era que te desmayaras en tu cuarto al llegar de tus clases... Pero esto es mejor... - ¡definitivamente lo odio!.

- ¡espera! ¡¿por que entras?! ¡¿por que cierras la puerta?! - listo, ¡estoy desesperado!.

- oh, nada de que preocuparse - claro, como no. - ¿no sabes como usar estas cosas...? -.

-... -.

- bien, te enseñare a usarlas... - ¡¿QUE?!

- ¡S-Sasuke...! -.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Anuzuki-chan

Sueño húmedo:

I_LOVE_Divergent_FAN

Atrapado en tu juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora