La clase de Álgebra era la más aburrida. Pero sólo era un problema pasajero para él, solo pedía permiso para ir al baño, se escabullía como un experto entre los niños más pequeños y al fin salía de la escuela. Se quitaba la camisa celeste que lo uniformaba y dejaba a la vista una remera casual. Entonces caminaba un par de minutos y descansaba en el parque de la vuelta.
Esa mañana Junior no se percató de la presencia de su directora, quien lo vió a través de la ventana alejarse y quitarse el uniforme. Estaba furiosa.Junior se encontraba fumando un cigarro, acostado junto al árbol más oculto, pero a la vez el más alto del parque. Estaba descansando con los ojos cerrados, le gustaba sentir el calor del sol sobre su rostro, pero en un momento, se nubló y al abrir los ojos, Junior descubrió la figura de su directora.
- ¿Cuántos problemas más va a traernos Sr Park Jin-young? -dijo la directora, una mujer robusta, rubia y bajita.
- No llame a mis padres, se lo suplico Directora Stinson. -dijo Junior, mirando hacia el suelo.
- ¡Pero si ya le he advertido cientos de veces!
- Lo siento, Directora Stinson. Se lo suplico, mi padre no es un hombre comprensivo y apuesto a que me golpeará, y ya no podré venir más a clases, ¿es eso lo que quiere? -Junior comenzó a llorar.
- Está bien, está bien. ¡Pero es la última vez que lo advierto Park Jin-young! -Junior se levantó sin dejar de llorar de la silla y salió de la oficina. Inmediatamente secó sus lágrimas y sonrió.
- Ay Junior, tienes talento -se dijo a si mismo, alborotando su cabello. Antes de seguir su camino, pudo observar que una niña no mucho más grande que él lo observaba y negaba con la cabeza.- ¿Y tú que tienes niña? -dijo Junior, y ella miró hacia el suelo, avergonzada.- Eso pensé. -Junior comenzó a caminar pero al instante volteó al escuchar a la niña.
- Mentiroso -dijo ella, sin dejar de mirar hacia el suelo.
- ¿Cómo dices mocosa?
- Eres un mentiroso, ¿y cuántos años tienes tú? Yo dieciséis. -Junior quedó boquiabierto con la respuesta de la niña. Estaba sentada en el suelo, con un teléfono celular en las manos y una expresión complemente infantil.
- Tengo diecisiete, niña. Y no soy mentiroso. Soy un buen actor, un apuesto actor, seré una estrella algún día... así que si quieres un autógrafo...-vaciló unos segundos- Sígue queriéndolo porque a tí no re daré nada
- Eres un mentiroso, cuando la preparatoria termine, tus mentiras serán un problema y tu falsa fama también -repitió la niña mientras Junior se alejaba.
Mentiroso, mentiroso. Pensó para sí mismo mientras intentaba conseguir el sueño. Había cerrado la puerta de su habitación con llave para que su madre no lo molestara ni le pidiera ayuda para nada.
Pfff, niña entrometida. Definitivamente no parecía de dieciséis años. Ese rubor en sus mejillas, los ojos altones y el cabello corto que sólo llegaba hasta sus hombros. ¿Quién se cree que es? Llamarme mentiroso a mí.
¿Por qué me molestaba tanto? Ni siquiera me conocía, espera... ¿no me conocía?
Niña extraña y entrometida.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor antagónico (GOT7. TÚ. JR)
RandomUna hermosa adolescente independiente y fuerte. Un chico arrogante,talentoso y malhumorado, un triángulo amoroso, seis bailarines con magia en sus personalidades y mucho por aprender.