1

327 28 18
                                    

Kate's Pov

—¡ay! ¡Mi dedito! — exclame con el pie golpeado, bueno, dedo.

Me he lastimado con la pata de la mesa. Maldición, mesa.

— hola Kate. — dijo Jacob, mi hermano menor, viéndome gritar.

— callate Choco crispies. — dije yo diciendole el apodo que le dio la chica que le gusta por el color de su pelo.

— hazlo tu primero. Tu eres la mayor, ¿no?

— uy, choco chispies se enojo. Fuera, a ver sus dibujos animados. — se fue. Ese niño de doce siempre me hace caso, soy una asombrosa hermana.

Luego de alabarme salí se mi habitación para irme ya hacia el centro.

El centro era mas dicho así. Pues a nadie le gustaría decir su nombre completo: centro de animación de California.

Me hice una coleta. Dejando tener la ropa de ayer. Además, ¿A quien le importa una chica de 23 años con una camiseta de arco iris? A nadie.

Después del viaje llegue a mi adorado lugar de trabajo. No se si estaré en Disney o Cartoon Networks.

Estoy emocionada. Este es un día especial. Muy especial. Se me decidirá mi lugar en una cadena televisiva.

Un tipo muy apurado con muchos papeles caminaba hacia mi, pero sin verme. Me empujó.

— ¡hey! ¿Qué te pasa?

El me miro. Era algo pelirrojo y con una barba muy escasa.

— lo siento. Debo ver a mi hermana. — y se fue.

Desgraciado. Espero que se te caiga el café cuando prepares.

Igual debía llegar a la sala principal del centro, a pesar de los tipos que me hagan caer.

Nadie me puede hacer caer.

Saque mi nota de series animadas en las que podría estar este año. En 2012.

— Gravity Falls (esta se estrenaría este año)

—Adventure Time

—Regular Show

— Camp Lakebottom (faltan unos meses o años para su estreno)

Dios. Siempre quise estar en Regular Show, ya que Quintel, mi amigo de la primaria, es el creador.

Sonreí y seguí mi camino.

Alex's Pov.

— ¡Ariel! ¡Ya me voy! — grite desde la puerta.

— vale. ¡Buena suerte con tu nuevo equipo!

— ¡gracias! — me fui de la casa de Ariel, mi hermana.

Tome esta vez el metro. Una chica con una coleta mal amarrada y una camiseta de un arco iris iba allí sonriendo como un niño a un juguete.

Lo raro de esta chica es que fue también hasta el centro. Es posible que sea una de los nuevos animadores.

Al solo entrar al centro, Mia, mi ayuda con todas las cosas y amiga, me trajo los papeles que sus brazos femeninos pueden cargar.

— hola Hirsch. Esto es de el contrato con Disney. Debes ver que todo este en orden o puede que algo salga mal. — dijo dándome un gran peso a los brazos.

— bueno, gracias.

— ok. — camino alejandose. Me puse a leer uno de los no-se-cuantos papeles en el que decía que la fecha de final de Gravity Falls seria en el... 2016.

Cuatro años es mucho tiempo. Que suerte de solo tener ese tiempo.

Pero por ser el Hirsch torpe de la familia empuje a alguien que había visto antes.

— ¡Hey! ¿Que te pasa?— tenia el ceño fruncido de forma muy adorable, no parecía molesta. Me parecía linda.

La mire y quede en un colapso mental. Esto debe ser obra de Bill Cipher.

Nadie se encuentra tantas veces con una persona —atractiva— en todos lados a los que vas.

— Lo siento. Debo ver a mi hermana.— dije lo que me llego mas rápido a la cabeza.

Camine rápidamente. Nunca me sentí así desde conocer a... Nadie.

Nunca me sentí así. Demasiado nervioso o torpe.

Bill Cipher esta en sus corazones y no los dejara vivir en paz. Recuerdenlo.

Seguro que veía a esa chica arco iris después. Ese triángulo lo hará.

Primer capitulo. Espero que os guste. Y que lo comprendan. Bye-bye.

¿Asi qué tú eres Alex?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora