1. LAS RAMBLAS DE BARCELONA

3.8K 18 1
                                    

NARRO YO 

Hacia un tiempo precioso para pasear por la ramblas de Barcelona,en una época del año donde no había muchos turistas, para que te robasen la cartera sin que te dieses cuenta.Y como había muy pocos no habría de que preocuparse. 

My mejor amiga, estaba en el hospital,por que había tenido un accidente en bici y se había roto un tobillo y se había rasguñado los brazos y moratones,tenía que superar lo de mi amiga y me afrote salir sola a la calle. 

Entonces como dije antes decidí ir sola a dar una vuelta por las ramblas de Barcelona. Había muchas estatuas: Un señor sentado en un retrete leyendo un periódico, un bufón loco,... 

A sí es como se pasaban al largo del día,para ganar dinero, quietas como una farola y cuando les echabas una moneda empiezan a moverse,cantar, bailar,cualquier cosa que les agradé a la gente. Sali de las ramblas y fui andando, a otra calle...mire para atrás y vi a 5 chicos completamente borrachos persiguiéndome todo el rato, menos mal que hacia atletismo y salí corriendo para desviarlos, pero no había manera,hasta que me metí en un callejón...¡MIERDA! ¡No había salida! 

Me fui alejando, hasta a toparme con la pared. 

Tenía miedo que esos borrachos me hiciesen algo... cerre los ojos deseando que no me hiciesen nada.¡COJONES SOLO TENÍA 14 AÑOS PARA QUE ME VIOLASEN UNOS BORRACHOS DE 16 AÑOS! Pensé. 

XXX: nena- dijo- corres muy rápido mientras me besaba el cuello. 

XXX: haber si lo haces tan rápido en...- dijo otro, pero alguien los interrumpió. 

------------------------------------------------------------ 

DESEO QUE OS HAYA GUSTADO EL 1 CAP.EL OTRO SERÁ MÁS LARGÓ.

2.LA PELEA 

NARRO YO 

OOO:Que pasa?-dijo uno de los chicos que se adentraban en el callejón-una jovencita no puede disfrutar de su paseo o que? 

XXX:Quien eres tu?-dijo el que casi me viola. 

OOO:Soy Harry,y ellos son;Niall,Liam,Louis Zayn. 

Entonces habría los ojos como platos, al oír esos nombres,¡no podía ser One Direction!¡me iban a rescatar de esos borrachos! 

Entonces vi como empezaron a pelear por mi.Me senté en el suelo resbalando con la pared, y empeze a llorar porque no quería que ninguno de ellos quedase rasguñado por mi culpa o ingresados en un hospital.Pero unos de ellos al acabar de pelear con el borracho, que quedo en el suelo inconsciente, se me acerco. 

Harry:estas bien? Porqué lloras?te estamos salvando la vida!- dijo preocupado y todo rasguñado. 

Yo:si,no quiero que pase nada,por mi culpa- dije entre hipos y sollozos. 

Harry: o tu no eres la culpable son ellos- dijo refiriéndose a los borrachos- no les pasará nada a mis amigos,si hemos salido vivos ente las fans también podemos salir de esta.- todo tranquilo. 

Yo: pero no tiene nada...- y me puso el dedo en los dedos para que entendiese que no tenía razón. 

NARRA HARR 

Pobre chiquilla casi la violan! Era tan linda...esa carita blanca como la nieve, y eso que quemaba el sol!ese manto de pelo,casi negro, con algunas mechas rubias...,esos ojitos marrones, esos labios carnoso,y ese cuerpecito hermoso e inofensiva...creo que me enamore. 

Espera yo dije todo eso?No puede ser ella más pequeña que yo,tengo 16 y la acabo de conocer. "Que tiene que ver la edad es amor a primera vista"decía mi conciencia y no hice caso. 

Yo: como te llamas? 

Ella:-------Ripoll 

OOO:Bueno ya acabamos. 

Yo:he?- mirando a la chica. 

Niall: que pasa que te has enamorado de la chiquilla? 

Yo: no que va sólo...- y busque una excusa y vi que la chica se puso roja- estaba pensado como la podían violar de esa manera y si acabarías bien. 

Zayn:ya claro... 

Liam: bueno vamos,ir cierto donde esta tu casa?

One direction (  Harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora