Narro yo:
Al bajar del Ferrari que la casa era muy grande y bonita y tipo familiar,estaba bien para 5 personas. Tenía un jardín inmenso (sin exagerar), se me olvido que la casa está en las afueras de Barcelona, donde nadie podía molestarlos.
Narra Niall:
Niall: pasa...que no pase nada raro entre vosotros dos pillines, os vigilo- dije al recordar lo que pasó, fue muy divertido, entre Harry y la chica desconocida,parecía imperativa y era muy bonita, Harry y ella hacían muy buena pareja, yo a la edad no le doy importancia.
Liam: bueno es la hora de comer, espero que te guste,porque ninguno de nosotros sabe cocinar muy bien.
Ella:si queréis os lo puedo preparar la comida por haberme ayudado antes.- dijo muy ilusionada.
Narro yo:
Todos nosotros estábamos sentados en el sofá delante de la gran pantalla de plasma.
Todos: vale!
NO PODÍA SER!!VOY A COCINAR PARA ELLOS!!QUE BIEN!!
Harry:allí esta la cocina,donde es puerta,entras y allí esta.-dijo nervioso.
La cocina, estaba en diagonal frente el sofá.
Yo:gracias.-dije mirándole tiernamente.
Narra Niall:
De mientras hablaban,no paraban de mirarse,creo que se gustaban mutuamente.
La chica iba a la cocina,Harry no paraba de mirar su trasero. Me dio una risa!Creo que Harry esta locamente por ella y sólo en un día, a el le cuesta enamoras de una chica y cuando lo esta ya esta loca por ella.
Yo: que mirabas?- le dije para sacarle de quicio.
Harry:he?nada.- dijo embobado.
Yo:mm...se lo que ocultas y te lo sacare.
Harry:de que hablas?
Yo:no te hagas el tonto- le deje a medias y me fui para el baño.
Narro yo:
Estaba en la cocina, y empeze a mirar por la nevera.
!dios cuanta comida!
Cogí una berenjenas,queso rallado y carne picada.
Mire en el armario y vi macarrones cogí 2 paquetes de ellos,un bote de tomate frito sin abrir.
...alguien me cogió por atrás por las caderas y me junto hacia su cuerpo solté un gemido sin querer. Me gire,!era Harry!
Yo: que haces...- dije mientras enrojecía.
Harry: que vas hacer de comer?- cambiando de tema, mientras me lamía el cuello y la oreja.
Yo: oh...Harry para- dije roja-es una sorpresa,una especialidad de mi madre.
Y me junto más a su cuerpo ni un 1 mm de separación.Note que su buto en mi culo, restregandomelo por todo.
Harry: te gusta? No parare hasta que me digas que vas hacer de comer.- dijo con una sonrisa tonta,dulce y maliciosa.
Dios!Cada vez me pegaba a su cuerpo,me estaba empezando a excitar tenía ganas de llevármelo a la cama!¡NO! Ahora no, tengo tengo que hacer la comida y como puedo pensar eso! Ho por favor!
Niall: vaya escenita pardillos!- dijo sin cortarse un pelo-y la comida?
Yo:ya voy...-dije enfadada y excitada.
Harry:has... estado observando todo desde el principio?!
Y dejo de abrazarme y se estremecio.
Niall:no,acabo de entrar- mintió.
Harry:ni una palabra de esto!- dijo un poco enfadado.
Niall:Ok,tortolitos...
Por lo que se ve Harry y Niall se tienen confianza.
Harry abrio la puerta,y se fue.
Narra Niall:
Vaya escenita monto Harry!Lo vi todo desde el principio.
Yo:quieres que te ayude?-le pregunte.
Ella:emmm...si quieres...-dijo un poco vergonzosa.
Niall: vale,que hago?
Me dijo que pusiese una olla con agua hirviendo y esperase unos minutos.
Ella mientras tanto cortaba la berenjenas por la mitad,y saco lo que habia dentro de ella y lo puso en un plato a parte.Saco la carne picada a descongelar. Saco los macarrones y los puso en la olla que ya sacaba "espuma".Al hacerse saco los macarrones y le saco el agua.Los puso en al sarten afreir junto con la carne que ya estaba descongelado y los restos de la beregena que le saco.Al acabar de freirlo lo puso dentro de la berenjena le puso queso rayado y los puso en una bandeja. y lo puso a hornear.
Despues de hablar durante 10 minutos con ella,fue a ver como estaba la comida si estaba lista o no.Se puso de rodillas para verlo mejor y yo me puse detras detras de ella,para verlo tambien. Tenia muy buena pinta, la muchacha tenia talento. La tenia cerca, era guapisima, no me cabe duda de que Harry este colada por ella, o eso me parece a mi, yo creo que si. Entonces,Harry entra.
Narra Harry:
Estaban tardando mucho, espero que no le este haciendo nada a ----- ,porque sino...¡¿ESPERA YO HE DICHO ESO!?Primero:no la conozco, aunque....Bueno da igual y Segundo: Niall y cualquier persona puede tener derecho a ligar con ella, porque no es mi novia.¿ENTONCES PORQUE ESTOY CELOSO?Entonces entro en la cocina con toda la calma, y espero no ponerme asi.
Narro yo:
De repente, Niall y yo notamos una presencia detras de nosotros, nos giramos y vimos a Harry , con una cara como si quisiese decir algo, de pocos amigos y del susto que nos dio nos caimos al suelo.
Harry:que estas haciendo?
Niall:quien?
Harry:TU.
Ayyyy,aqui se va montar alguna, mejor que intervenga, antes de que se monte.
Narra Niall :
Sabia perfectamente, a que se referia a "SU CHICA DE SUS SUEÑOS" estaba celoso de mi, nunca me puse asi con el cuando tenia a su chica cerca o cuando le gustaba, ni el tampoco porque sabia que no era mi tipo.
Pero claro como aquella chica era castaña, de pelo largo y española, se pensaba que yo tenia algo con ella.¡Pero si ni siquiera llevamos ni un dia!
ESTÁS LEYENDO
One direction ( Harry y tu )
Teen FictionCelos entre ellos, chica confusa...amor a primera vista...