5.UNA TARDE CELOSA

155 3 1
                                    

IRE RELATANDO POCO A POCO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry:

NIALL:nada.

YO:nada?-dije.Madre mia no podia aguantar mis celos.

ELLA:solamente...etabamos agatchados para calcular y vigilar el tiempo para que no  se quemara  la comida.-dije sonrojada, y un poco confusa.

YO:yo...-creo que meti la pata.-acabasteis?

No queria meter más mal rollo entre Niall y yo, por ----Ripoll.

NIALL:Sí,casi-dijo tranqulizandose

RIIIIIIING,suena el horno.

ELLA:Niall, pon la mesa,y tu ayudame a sacar esto del horno.-dijo

NARRA YO:

Separe a estos dos,porque sino acbarian enfadandose del uno del otro...nunca imagine que se peleasen, o que alguien estuviese tan colado por mi, pero ese "alguien", es alguien famoso y enzima uno de mis favoritos.Pero no quiere decir que por que el sea famoso, yo tenga que aprovecaharme de el, yo no soy de esas personas o que "me enamore" por ser eso.Si una chico me tiene que eanomorar, tiene que ser por su personalidad no por que sea uno más en en el mundo de la musica, bueno en este caso un grupo más en el mundo de la musica.

Saque la bandeja del horno...¡MALDIRTA SEA, ME QUEME!

HARRY: estas bien?-dijo preocupado.

YO:si...-y antes de que yo acabara de hablar, el me coje la mano me mira a los ojos y me besa el dedo dolorido.

HARRY: mejor?

YO: si, mucho mejor-dije sonrojada.

HARRY: lo cojo yo.- y me lo arrebata de las manos cuando lo iba a coger.

Salimos de la cocina, y unas cuantas miradas de intriga hacia nosatros.

HARRY: que pasa? porque nos mirais asi?

TODOS: NADAAAA....

Mientras Niall se reia por lo bajo.

Todos nos sentamos a comer.

Y Harry miro de reojo a Niall, mientras se sentaba.

ZAYN: si que habeis tardado e hacer la comida-dijo, mientras se sentaba y me miraba fijamente como preguntando: "¿ que paso ahi dentro?"

LIAM: Claro, porque las cosas ricas, debn tardar ¿no?-dijo, mientras se  metia un trozo en la boca.

Niall me miraba mientras comia, desviola mirada hacia Harry, que este lo miraba como con celos.

Estaba viendo el "espectaculo" entre ellos, los demas no se enteraban de nada, más bien estaban concentrados en comer.

YO: ¿que hay de postre?

LOUIS: mmmm...nose...¿que hay de postre?

HARRY: creo que hay...¿yogur? o ¿natillas?-dijo dudando- voy a ver que hay de postre-mientras se lebantava, y se dirigia hacia la cocina.

Niall se levanto en el momento preciso que Harry entro a la cocina.

UYYYY,aqui va a pasar algo malo...

One direction (  Harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora