NARRO YO:
LOUIS: -----Ripoll...
YO: que...
LOUIS: te gusta Harry?, se que esto es una locura, solo nos conocemos de un solo dia, pero a Harry le gustas y a lo mejor acaba enamorandose de ti, no se como, porque seguro que no estarmos aqui dentro de un buena temporada... e intentara buscarte por todos los medios.
YO: ¿QUE?...pero...eso es imposible...-dije sorprendida, y a la vez sonrojada- soy más pequeña que el, y en tan poco tiempo.
ZAYN: A ver ----Ripoll, se que es un poco extraño, pero a la edad, nosotros no le damos importancia, y lo de Harry, es amor a primera vista.
LIAM: dicen que cunado te enamoras de una persona a primera vista, es porque fue tu amor en otra vida.
YO: ¿ he? no me creo esas cosas, porque eso es imposible.
LIAM: tu ¿en que tipo de cosas crees? Tu de que eres creyente?
YO: pues... en el destino, depende de lo que hagas ahora, el dia de mañana sera tu futuro.
ZAYN: ¿ y en el amor?-dijo- ¿ no le das la oportunidad? Para el amor la edad no exsiste
De mientras en la cocina...
NARRA HARRY:
NIALL: pero a ti que te pasa?
YO: a mi, ami nada, sera a ti.- dije agobiado.
NIALL: se lo que te pasa, porque no te declaras de una puñetera vez? Desde que llegamos a España, y aterrizamos en Barcelona, y desde que viste por primera vez a a esa chiquita, no parastes de espiarla.
YO: y tu como lo sabes?
NIALL: Harry, Harry... Cu amigos lo sabemos todo de unos y de otros, aunque no lo cuentes.
YO: y los otros estan como si no pasase nada, como si lo supiesen
NIALL: claro que lo saben.
YO: entonces... lo saben todos?
NIALL: mira... Si necesitas ayuda estamos aquí para ayudarte, si quieres que caiga rendido a tus pies... - de repente se calló y pensó unos segundos y a continuación dijo- ¡pero si tu eres el rey de las nenas! Como puede ser que te cueste tanto?
YO: porque me gusta de verdad! Y quiero darle un tiempo para que se enamore de mi
NIALL: pues hazlo! Ten fe en ti y enamorala!HARRY: con una condición.
NIALLL:cual?
HARRY: pues... Que nunca ... A ver no quiero piense que soy un mujeriego,quiero tener una relación de verdad, no los tipicos rollos.Quiero que me ayudeis.
NIALL:por que va a pensar eso? No todos las mujeres piensan lo mismo de los hombres, eso es depende de cada una, y claro que te vamos ayudar,solo tienes que ser un poco sensibiliero. Parece. Una chica inocente.Bueno, voy a hablar con ellos.
HARRY:te debo una.
NIALL:no hay de que.
ESTÁS LEYENDO
One direction ( Harry y tu )
Novela JuvenilCelos entre ellos, chica confusa...amor a primera vista...