{Tae}
Voy camino a la U, es realmente tortuoso volver a estudiar.
Entro en la administración del lugar, por supuesto debo terminar de firmar unos aburridos papeles, así que dejo mi mochila en el piso junto a otra que estaba allí. Al terminar, tomo mi mochila y salgo.
-¡Hey, tu el chico de la capucha! -Me giré a ver quién me llamaba. Una chica de mediana estatura, ojos grandes y cabello azul me estaba mirando molesta.
-¿Si? -Realmente no sabía si iba a decirme algo o a golpearme.
-Escucha tarado, dame mi mochila. -Exigió tratando de tomarla, pero la esquivé, la sujete por detrás a la altura de sus hombros. Me acerqué a su oído y susurré:
-¿Quieres mi mochila? Pide "por favor"... -Se tensó y le miré las mejillas que comenzaban a quedar rosadas, acto seguido me dio un codazo en el estómago y mientras retrocedía muriendo de dolor ella tomo mi mochila y la cambio por la suya
-Te hubieras ahorrado todo esto si me hubieras dado la mochila cuando te la pedí, que te sirva de lección.
***
Era la hora del almuerzo, y estábamos en la cafetería, pero faltaba Yoongi.
Como si lo hubiera llamado con el poder del pensamiento se apareció allí con una chica.
-Ella es mi hermana, Yoonhye. -Parada a su lado estaba la chica del cabello azul que me dio un codazo esta mañana. Por supuesto, esto explica su mal carácter. Al verme frunció el ceño, le dijo algo a su hermano y se sentó a comer en otra mesa. Acto seguido tomé mi bandeja de comida y me senté frente a ella para observarla bien.
-¿Qué quieres idiota? -preguntó tranquila, sin apartar la vista de la comida.
-Soy Taehyung, amigo de tu hermano. -Levantó la vista un instante, pero volvió a lo suyo.
-Aún no has respondido a mi pregunta inicial. Te escucho. -¡Si que se parecían!
-Quería presentarme, es todo... -le resté importancia con mis hombros y seguí comiendo.
-¿Si te doy mi número de teléfono me dejarás en paz? Se nota que quieres hacer amigos, pero créeme, no soy la indicada. Acepté y le marqué para que tuviera el mío.
-Oye no quise ser grosero esta mañana, solo estaba aburrido.
-Corrige eso de ahora en adelante, vengo aquí a estudiar, no a entretenerte. -Se paró y se llevó su bandeja.
***
{Yoonhye}
el idiota te ha enviado un mensaje: "oye, seamos amigos, ¿si? me caes bien"
-Pero tu a mi no. -Le respondí a la pantalla del celular. Respondí: "No me fastidies"
el idiota te ha enviado un mensaje: "oye ¿por qué tu pelo es azul?"
Respondí: "Porque si" Este chico realmente esta aburrido.
el idiota te ha enviado un mensaje: "te ves bonita con ese color de cabello, no te lo cambies (emoticón tierno)"
Respondí: "haré lo que quiera, es mi cabello, piérdete"
el idiota te ha enviado un mensaje: "¿almorzarás conmigo mañana? ¡andaaaa di que si!"
Respondí: "está bien" . Me paré para ir a la cocina y el chico estaba materializado ahí. ¿Qué demonios?
-Hola... -Comenzó a reírse como un idiota.
-¿Qué haces en mi casa? Llamaré a la policía imbécil.
-No hará falta, -interrumpió mi hermano- lo llevé y me lo devolvieron, alegando que era insoportable- Ambos nos reímos a carcajadas mientras el chico nos miraba incrédulo.
-¡Yoongi eres un traidor! - Mi hermano lo miró un instante y comenzó a perseguirlo por toda la casa mientras gritaba
-Traidor mi trasero, maldito idiota, deja que te atrape... -Siguieron corriendo hasta que ambos cayeron rendidos en el sofá.
-Traidor...
-Inútil... ¡Espero que no te guste mi hermana porque te romperé tu perfecta cara, te arrancaré las bolas y te las regalaré en navidad!
-¿De qué hablas? ¿Te volviste loco?
-Si, claro, solo aléjate de mi hermana tarado. -Me reí por la conversación mientras me servía un vaso de jugo.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect | Taehyung
FanfictionLos humanos por naturaleza no podemos ser perfectos, pero esta chica no podía ser más imperfecta.