{Yoonhye}
Odiaba cualquier día de la semana de manera indiscriminada, simplemente era un calco de mi hermano en ese sentido, amaba dormir, pero para mi desgracia hoy tenía clases, así que mi preciado sueño debería esperar.mamá te ha enviado un mensaje:
"¿Cómo estuvo el primer día? ¿Todo bien con tu hermano? Se que estás enojada con nosotros y no te pido nada, salvo que nos avises si necesitas algo."
Respondí: "Todo bien, por ahora no necesito nada."
mamá te ha enviado un mensaje:
"Te quiero hija"
No respondí, me costaba acercarme a mi madre, Yoongi y yo terminamos en Seúl por el mismo motivo, estábamos cansados del desprecio, del maltrato de nuestro padre y de como nuestra madre permitía todo aquello. Es cierto que ambos tenemos un fuerte carácter, pero lo necesitábamos para sobrevivir a todo eso, después de cierta edad los golpes y regaños venían a nosotros de manera injustificada, siempre quería hacernos sentir menos que él, probablemente quería meternos en la cabeza que éramos unos inútiles, y seguramente porque él lo era, no había llegado a nada en la vida, un empleo deprimente, una esposa que le trataba con respeto por miedo, e hijos que le temían pero por sobretodo; al crecer ya no le respetaban.
Luego de cumplir los 16 me dejar caer en la tristeza, me bajó la moral y había adoptado el hábito de cortarme, aunque gracias a mi hermano había podido superarlo, aunque a veces me sentía tentada a recaer. Decidí que ya no aguantaría aquello, quería nuevas personas y lugares en mi vida, quería olvidar todo aquello y crecer, vivir de verdad, así que ahorré, esperé a comenzar la universidad y me mudé con Yoongi.
Aún temía relacionarme con otros, aún me sentía insegura, me faltaba el aire y sentía presión en el pecho cuando me hallaba sentada en clases, no me había acostumbrado a mis compañeros, necesitaba tiempo, necesitaba espacio. Algo que precisamente ese chico imbécil no me daba, Taehyun era un dolor de cabeza para mi, simplemente no usaba el sentido común, era mi antítesis, era alegre y abierto, veía como abrazaba a sus amigos sin razón aparante y me aterraba que me hiciera lo mismo, digamos que con él nunca se sabía.el idiota te ha enviado un mensaje:
"Hola Yoongi 2.0 😊 ¿te veo hoyyyy?"Respuesta: "No fastidies alienígena."
el idiota te ha enviado un mensaje:
"Awwww me llamaste alien 😄 ¡hay que celebrarlo!" ¡¿Qué?! Este chico tenía aire en el cerebro, intentaba insultarlo y ¿quería celebrar? Aish. No comprendo a los hombres en general, pero este chico parecía fuera de serie.Respondí: "Más te vale que te mantengas alejado inútil. "
el idiota te ha enviado un mensaje:
" 😢😣 yo quería celebrar con Yoonhye eres malaaa"
No respondí sentía que hablar con él era un desperdicio de mi tiempo. Terminé de aprontarme y esperé a mi hermano.Yoongi apareció en la sala minutos después y me dijo:
-¿Lista?
-Claro,vamos. -Me sonrió al instante.
Nuestra relación con los demás era de pocas palabras y no éramos muy alegres que digamos, pero entre nosotros nos llevábamos de manera espectacular, algo extraño para tener un carácter tan parecido.
***
Estaba en clase cuando entró una llamada, iba a atender pero al ver que era de Tae decidí ignorarla, solo para que unos minutos más tarde volviera a llamar, volví a cortar, volvió a llamar, así que salí de clase y atendí
-¿Qué quieres? - Si yo era la personificación del amor...
-Quería llamarte y ver si me contestabas...
-TU, MALDITO IMBÉCIL ¿ACABAS DE HACERME SALIR DE CLASE POR ESTO?
-No sólo por eso, tengo una duda: Jackson me dijo que Flinn, su pez, se ahogó y me dijo que quería comprarse otro, pero tenía miedo de ponerlo en agua, tu que dices... ¿Será una buena idea? - pensé que iba a reírse teniendo en cuenta lo que acaba de plantearme.
-Sería una buena idea que lugar de meter un pez en agua, meta TU cabeza bajo el agua.
-Mmh ¿Qué debería aconsejarle a Jackson? -acababa de... ¿ignorarme?
-Deberías aconsejarle que visite un psiquiatra, seguramente necesite urgente tomar medicación. -corté, e iba a volver a clases pero alguien me interrumpió, ese era... ¿Jungkook?-Hola, creo que ayer no me presenté correctamente contigo, soy Jungkook.
-No hay problema, soy Yoonhye...
-¿Almorzaras hoy con nosotros? Es que lo demás quieren conocerte, pero tienen miedo de que Yoongi hyung se moleste así que decidimos preguntarte a ti... - Me pareció tan adorable que aunque no quería, acepté, esos chicos que temían morir en manos de Yoongi, querían conocerme, simplemente era gracioso y adorable.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect | Taehyung
FanfictionLos humanos por naturaleza no podemos ser perfectos, pero esta chica no podía ser más imperfecta.