Entró en casa, en el momento en que la puerta me cede el paso oigo gritos.
-¡BASTA, POR FAVOR VAS A MATARLA!
Todas las alarmas de mi mente y cuerpo se activaron cual mecanismo de reloj. Corro lo que queda hasta la cocina y veo la escena, mi madre llorando y gritando, mi padre agachado golpeando a Yoonhye y ella en posición fetal agarrándose la cabeza.
Lo primero que hago es propinarle un puñetazo que lo envía al otro lado de la cocina y levantó a mi hermana del suelo.
-¿Puedes moverte? Vamos... -se quejaba y sus movimientos eran torpes. Miré a mi madre con odio, quizá no fuese su culpa pero no hacía nada por proteger a su hija, estaba harto de discutir por lo mismo siempre, era como correr en círculos, gastaba energía sin llegar a ninguna parte.
De reojo vi a mi padre incorporándose, casi listo para derribarme, así que solté a Yoonhye a un lado de la encimera y me giré hacía él
-Golpeame a mi, si eres hombre.- sabía que eso lo haría enojar.
-¿Por qué te metes en lo que no te importa? Debería golpearte también - su tono era burlón y agrio. No pude contenerme más, me lancé sobre él y le di la paliza de su vida.
Cuando acabe de desquitarme y recuperé el aliento, le advertí:
-Estoy harto de esta mierda, me voy a Seúl, -miré también mi madre, y luego volvi hacia mi padre- si me entero de que vuelves a hacer algo como esto, vendré y te daré otra paliza inútil. Y tú... -mire a mi hermana- cuando cumplas la mayoría de edad te vienes conmigo a Seúl, ¿me oyes?
ESTÁS LEYENDO
Imperfect | Taehyung
FanfictionLos humanos por naturaleza no podemos ser perfectos, pero esta chica no podía ser más imperfecta.