Atrofiado

3.2K 136 8
                                    

Perspectiva de Christian

—Ok necesito hablar con usted señor Grey —dice el medico.

—Es algo grave —digo viendo a los ojos a Ana.

—No, no es nada grave solo necesito que son cuestiones de papeleo.

—Tranquila amor voy a estar aquí afuera si necesitas algo.

—Si claro.

Salgo detrás del médico y él se voltea después de cerrar la puerta.

—Señor Grey, de acuerdo con los exámenes que le hicieron a su esposa hay una pequeña que no tenía planeado ver...

—¿Puede ser más claro doctor? —le digo un poco ya desesperado.

—Señor Grey, en su esposa algunos de sus nervios no tiene reacción, esto puede ocasionar un atrofió muscular, lo que tememos es de que después hagamos algo para que puedan reacción, tememos que eso no pueda funcionar.

—¿Qué es lo que realmente me quiere decir? ¿Qué si no hace este proceso que le van a hacer puede que pierda una pierna por un nervio que no reacciona?

—Eso señor o algo más...

No lo dejó terminar esto me está volviendo loco.

—¿Qué hay de los bebes que está esperando?

—Son dos señor Grey —dice revisando el expediente médico de Ana.

—Si en la ecografia que le hicieron hace unos días, salía que estaba embarazada de gemelos y nos dijeron que nuestro hijo estaba bien como si solo esperamos uno.

—Vaya en ese caso tenemos que hace... —se queda viendo el expediente—Señor me puede dar el nombre de su esposa.

—Claro es Anastasia Grey o tal vez en el expediente este como Steele su nombre va son s no con c.

—Ahora entiendo por qué le dijeron que esperaba solo un hijo  Señor Grey, la cosa es de que este examen de embarazo es de una Anastacia Collin.

—Es otra paciente que al parecer tiene unas semanas casi idénticas a las de su esposa. Mire para que se queden tranquilos vamos a hacer una ecografia en unos momentos para que queden tranquilos con respecto a sus hijos.

—¿Y qué pasa con sus nervios? —le preguntó con angustia en la voz.

—Eso es fácil solo necesitamos su consentimiento para realizar eso, señor Grey.

—Esta bien háganlo.

—Bien solo que ahora necesito que entienda que en este tipo de casos hay muchas variables puede que tarde del proceso de recuperación o tal vez no.

—No hay problema doctor sabemos cómo super este tipo de cosas, créame Ana es la persona más fuerte que he conocido en mi vida.

—Claro señor Grey.

50 sombras nos persiguen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora