Anastasia
Hace una semana apenas regrese a la casa me dieron el alta solo que con una condición, que hiciera fisioterapia. Como ya se sabe Christian a estado muy al pendiente de que el llegue a tiempo con las citas ha hecho en el mejor hospital de fisioterapia, cuando se enteró en la primera cita que un hombre me iba a dar la fisioterapia pego el grito en el cielo está que he lo carcomía los celos. Estaba tenso, nervioso pero siempre serio cuando el fisioterapeuta me decía que hiciera algo y solo me explicaba pero el que me ayudaba era Christian eso en parte le gusto pero también estaba molesto porque el fisioterapeuta no era una mujer sino un hombre cuando llegamos a casa le dije que él es el hombre de mi vida y que jamás vaya a dudar de lo que siento por cuando termine de decirle eso cerró los ojos y respiro hondo los volvió a abrir y su reacción fue muy típica de el me agarro la cara y me besó con si fuera el último. Fue difícil de convencer de que no tenía porque tener celos así que, a la siguiente cita el no podía ir por qué tenía una reunión muy importante para cerrar un trato así que me llamó y me dijo que le había pedido a Rayan que me llevara y después él se reuniría conmigo pero que no podía estar ahí para llevarme, eso me desilusiono un poco pero después quedamos en que me recompensaría con una salida en el Grace. así que estoy aquí sola bueno no sola por qué Rayan está aquí asi que básicamente solo estoy esperando que llegue para irnos.
—Vamos hacer unos ejercicios nuevos estás lista para esto —me dice el fisioterapeuta—, esto te puede dolor dado que son ejercicios más fuertes.
—Pero será normal.
—Oh, sí será normal el dolor solo que tendrás que acostumbrarte dado que ahora serán los únicos ejercicios que hagamos después iremos a la piscina para ver cómo puedes moverte en el agua.
—De acuerdo.
Estuvimos como una media hora haciendo los ejercicios, Rayan me avisó que Christian está cerca.
—Señora Grey, ¿como se siente ahora?
—Bastante bien, solo que si me dolió bastante.
—Oh no se preocupe le diré a un doctor que le prescriba unas pastillas para el dolor del nivel del 1 al 10 que tanto fue su dolor.
—8.
—8, eso es mejor de lo que la gente me dice eso es muy bueno.
Se escucha un golpe a la puerta.
—Pase —dice el fisioterapeuta.
Veo que abren la puerta y veo que Christian asoma la cabeza.
—Hola amor, ¿lista para irnos?
—Si, lista.
—Denme un segundo déjeme, traigo la prescripción del medicamento.
Christian se voltea a verme, le hago un gesto con la mano a la silla que está al lado mío.
—Si, Gracias.
—Ah otra cosa —se acerca al escritorio que está en la entrada al lado de la puerta— esto —saca un folleto de un cajón—, es para que lo hagan en casa así que eso es todo por mi parte. ¿Alguna duda?
—Si cómo va mi mujer —dice Christian haciendo hincapie en mi mujer.
—Se puede decir que está mejorando con mucha rapidez a este paso mucha gente tendría que espera un mes más para estar en esta etapa así que, lo estás haciendo bien Anastasia.
—Eso es increíble gracias por las buenas noticias —dice Christian.
—Bueno los dejo tengo que ir por la prescripción.
Sale el fisioterapeuta.
—Vaya amor eso es fantástico estoy tan contento contigo —dime Christian agarrando mi cara con sus manos—, muy pronto vas a poder estar con Teddy y Phoebe corriendo por ahí.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras nos persiguen 2
FanfictionAnastasia está en el hospital, que pasará con Ella se recupera o no