1: Una bienvenida emotiva(?)

353 18 4
                                    



- Señorita... De verdad es esta la dirección?-

- Ehm... Si, al igual que la primera y segunda vez que pregunto; la respuesta sigue siendo si.- Pareciera que es sordo, o lento... O que se yo. O sea klepaza? Cree que soy loro y me divierte repetir las cosas? A no ser...

- Ah... Perdón, perdón... - Ño >:(. No le perdono </3. – Es solo que... A esa casa la llaman "La casa Embrujada".

- Cree en fantasmas? – Tan grandote y miedoso... 7_7

- Sí. Digo no... Bueno no sé. - Bueno... Decídase antes de que lleguemos -.-' ­– Pero, es mejor no tentar al diablo.

- Que extraño. Vivo ahí desde hace mucho y nunca vi nada de otro mundo.- A menos que... e.e

- Vive ahí? – Acaso es sordo? O.o – Pensé que el lugar estaba abandonado.

- Es normal que piense así. Ese tipo de mansiones están aquí desde hace siglos y esta le pertenece a mi familia desde hace mucho tiempo. – Mucho, mucho tiempo.

- Ah, como una herencia.

- .... Si, claro ¬.¬. – Te iras al infierno por mentirosa. Ñe. M bale berdura.

  UNOS MINUTOS MAS TARDE (INSERTE VOZ DEL NARRADOR DE BOB ESPONJA)

- Bueno señorita, hasta aquí llegue. – Khe? Ni siquiera entro en la propiedad.

- Y... No puede seguir unos metros más?

- No señorita. Lo siento. -Dijo ese putoh.

- Pero todavía queda mucho tramo de bosque... Y VA DEJARME SOLA?? O SEA ESTA BIEN CON ESO???

- Ese no es mi problema. –Dijo mientras bajaba mi maleta. AH SI? >:( Bueno, entonces no habrá propina. Luego se quejan del servicio del uber. A la próxima los llamo a ellos y lo haré delante de usted! Si hubiera querido caminar; para empezar no lo hubiera llamado. #-.-

Le pague, a ese conductor (poco profesional) y emprendí mi camino. No es como si me diera miedo ir sola o me fuera a pasar algo. Al menos no estoy sola... Tengo a Hana <3 >.< (Hana en Multimedia)

Hana, es un conejo de peluche que me regalo KarlHeinz el día que me adopto. Y es hermafrodita :3. La voy a sacar de la maleta. La puse ahí porque la ve el Teddy y después quiere hacer futanari* (no mamz teddy). Teddy es el oso de peluche de mi hermano Kanato. Kanato no es pervertido. Pero mi hermano Raito, si lo es y para hacer enojar a Kanato, secuestra a Teddy le contagia lo pervertido -_- Les gusta molestar a Kanato porque siempre esta con Teddy y solo habla con él, pero yo lo entiendo. Entiendo lo que es estar sola y aferrarte a lo único que te queda. En aquel entonces Hana era mi única pertenencia después de que mis padres murieron.

- Hana- chan ~ es tan linda^.^ - Me encantan las cosas lindas. Ahora que estoy aquí podré volver a vestir a Kanato con disfraces kawaiis :3.

Llegue (~*.*)~ estoy tan cansada que me casaría con mi antigua cama. Mejor guardo a Hana de nuevo, no vaya ser que Raito la viole O.o

Golpee la puerta y como no, la puerta se abrió sola con magia Pokemon (?)

- Llegue Bitches!!! - Vengan y denme amorsh :3 

-...

Are... No hay nadie? Ni siquiera grillos!!! En serio??!!

Dafuq?!!! Que fue lo que paso aquí?! Huracán? Fanaticas hormonadas? Mmm... ambos? Parece como si hubieran  entrado a robar. Debe ser la inseguridad v_v...

- Shu. Reiji. Subaru.

- Nfu~ vaya, vaya encontré algo interesante aquí. Nfufu – Dijo una vos a mis espaldas

- Q-q-quién eres?

- Más bien... Quien eres tú? Nfufu, eres muy linda.

- ... A-ah, pues... yo- Antes de procesarlo ya estaba en el sofá y con el oxigenado este encima de mí.

- O- oye quítate de encima... Aah, que te bajes... - Él me está sujetando los brazos, sino ya estaría del otro lado de la propiedad.

- Nfufu~ no primero... esto.- dijo mostrando sus colmillos. Yisus ayudame que me va a morder...ah no soy atea hehe. Bueno solo que una opción. Llene de aire mis pulmones de aire y antes de que clavara sus colmillos en mí, grite.

- REIJI!!!! - Espere unos segundos, hasta que lo escuche decir tranquilamente...

-Que sucede? - y todavía pregunta. Que acaso no esta viendo? O sera que usa los lentes para tener suaj.

- Hola Reiji( ' ▽ ' )ノ Me das una mano?- Este puso cara de sorprendido y camino hacia atrás lentamente hasta caer sentado en un sillón. Que pedos Reiji!!! O sea te llamo pidiendo auxilio y lo único que haces es sentarte a ver. Estas cómodo? No quieres Pop Corn?

- Que es todo este ruido?- AYATO! El seguro que me ayudara (ToT)   

- Ayato-kun...T_T - (Ayato: (O_O). En eso llegan los demas y se quedan de la misma... PUTAH FORMA (#'Д')ノ  

- PORQUE NADIE ME AYUDA!?   (((p(>o<)q))) - *Muere ignorada*

- Todos: N-NARI-CHAN!?!? - No soy la vecina, vine a averiguar que pedoh( ̄_ ̄*)

-  Es una bienvenida muy emotiva pero... Quitenme a Amarillo-kun de encima... (♯▼皿▼)

Subaru dio un paso al frente, lo levanto de la camisa, cual gato y me lo quito de encima.

- Gracias Subaru-kun <3  (o ̄∇ ̄)/ - 

-Oe! Porque hay tanto escándalo. Y quien es esa?- Dijo un chico muy alto. Bajale al Danonino Mijoh.

Luego apareció un pelinegro con un libro. Ahora estaban el oxigenado, el rascacielos y un tragalibros. Ahuevo! Abrieron un hotel mientras no estaba. Me levante, me sacudí el polvo imaginario del vestido y procedí a presentarme.

O(≧∇≦)O Primer cap!!! Me emociona mucho! Hace tanto que no escribía.

Aprovechare este tiempo libre para dedicarlo uno de mis hobbies: la escritura ^.^
 

Bueno, no se si me quedo bien la verdad espero que sí y que les guste ( ^з^)〜☆

Gracias por leer...

Emi – chan~

Uta no Vampyre Sama (Uta no Prince Sama / Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora