-¿pero que altura tiene?
-joder Willy ya te dije como es de estatura, no puedo describírtela al cien por ciento entiende-dije fastidiada por mi amigo. Pues luego de aquel extraño suceso en el karaoke decidí no salir con mis amigos mientras estuviera Rubén, así que solo salía aparte con los chicos o con las chicas y bueno, hoy llegaba Celina a Madrid. Salió hace unas horas de Londres y no tardaría en llegar a Madrid, Willy quiso acompañarme pero no dejaba de dar lata y ya estaba a punto de darle una colleja enorme. Caminamos un poco para ver por donde bajarían los pasajeros del vuelo de Celina. Cuando identificamos la puerta caminamos hasta ella y esperamos.
-bien ahora solo no actúes tan obvio-dije buscando a mi amiga
-obvio en qué sentido
-haciéndole ver que te gusta-dije sonriendo, él se puso rojo un poco y miro por encima de mí- ahí esta
Y en efecto, era Celina. Bien Celina era una chica rubia de ojos celestes un poco verdosos, podría medir 1.70, osea casi de mi estatura solo por unos cuantos centímetros, físicamente no era muy delgada pero tampoco era alguien que desbordara gordura saben, era de peso "normal" por así decirlo *refiriéndome a que era el peso conforme a su estatura*. No usaba tacones, igual que yo antes, ella era más sencilla. Ella era como un Willy femenino, muy tímida al principio pero cuando agarraba confianza era peor que mi mama en rebajas. Bueno ella es Argentina, se mudó a Londres gracias a una beca para sus estudios. Termino estos y se dedicó por completo a su trabajo. Cuando me vio solto un gritito haciendo que la gente la mirase raro, reí por su acción y prácticamente corrió hasta mi haciendo que casi nos calleramos al piso.
-Celina que me tumbas subnormal-dije riendo fuertemente
-que ya ni abrazarte puedo, joder tia pues decídmelo antes y no te meto una ostia-dijo riendo- me choca tu acento que no me sale un chorizo
Reí por todo lo que hacia, me hice a un lado y mire a ambos.
-bueno ella es Celina Willy, Willy Celina-dije presentándolos, ellos se vieron y se sonrojaron- basta de sonrojos, vamos por tus maletas para irnos a casa-dije tomando a ambos de la mano
Caminamos hasta la cinta que transporta las maletas y esperamos a que saliera la de Celina. Una vez con las maletas fuimos a mi auto, que Willy conducía, y partimos hasta la casa, los tres platicando... bueno Willy y Celina, yo solo escuchaba sus pláticas. Una vez que llegamos a la casa le ayude a acomodarse y terminamos sentados en el sofá.
-bien y ahora a donde iremos-dijo Celina viéndome
-Cel estoy muy cansada-dije mirándolos- además son las 4pm, que quieres hacer a estas horas
-salir a pasear, no pienso quedarme aquí-dijo renegando- vamos a comer
Mire a Willy y este solo alzó los hombros, mi amiga me miro con ojos de perrito a medio morir que no pude negarme, suspire resignada a lo que ella festejo, tomo a Willy y a mi de la mano y nos levanto rápidamente. Tomamos las llaves del auto de Willy y este le marcó a los chicos para reunirnos en el restaurant donde antes comíamos todos. Llegamos primero, pedimos nosotros y poco a poco fueron llegando. Para mi mala suerte, Rubén venia con Jenn.
-bien ella es Celina-dije presentándola- ella es una amiga y compañera de piso en Londres, Cel ellos son Mangel, Bea, Alex, Eva, Frank, Claudia, Samuel, Estefania, Luzu, Lana, Jenn, Rubén y el pringao de Willy.- rieron por lo de Willy. Celina me miro cuando pronuncie a Ruben abriendo la boca, yo le asentí y ella imito mi acción.
-y como se conocieron-dijo Samuel sacando tema. Todos le preguntaron cosas a Celina, incluyendo a Willy, para conocerla mejor, ella era un poco callada, pero poco a poco tomó confianza. Jenn me miraba de arriba abajo, susurrando cosas, mirándome mal.
-y dime-dijo Jenn- como es vivir ambas solas-
-pues no vivimos solas-dijo sonriéndole con algo de malicia- el novio de Elia viene casi diario con nosotras, es un gran chico
-ah, ya veo-dijo Jenn hipócritamente- y tu si eres soltera
-si-dijo simplemente-, termine con mi novio porque me engaño-en cuanto lo dijo Rubén se atraganto con su agua- pero no me incomoda en nada, prefiero estar soltera que andar quitando novios no crees, porque para mi seria algo tonto volver con un ex.
Jenn se quedó en silencio, no tenia donde atacar, todos guardábamos una sonrisa un poco triunfante, Cel se quedó sonriendo terminando su comida, Rubén me miro y parecía que me quería matar con la mirada. Con la cabeza me hizo una seña de que saliéramos, le conteste que no, miro a ambos lados y me lo volvió a señalar. Rodé los ojos y bufé.
-vuelvo en seguida-dije levantándome, camine al baño pero luego me desvié hacia un lado. Unos segundos después apareció Rubén buscando algo, supongo a mi- hey
-tu te pusiste de acuerdo verdad
-de que-dije frustrada, solo venia a reclamarme
-tu le dijiste a Celina de los problemas entre tu y yo del pasado
-claro que no, dice la verdad-dije sonriendo porque su cara era para enmarcarse
-te estas riendo-dijo señalándome, le rodé los ojos y bufé
-haber eso a ti en que te afecta-dije riendo
-que esta ofendiendo a mi novia
-haber, escuchaste que la mencionara, no verdad, bueno pues chao
-no he terminado
-yo si-dije, me di media vuelta y camine de regreso a la mesa. Tome mi lugar y unos segundos después apareció Rubén algo enojado. –bien perdón la tardanza
-no te preocupes, hablábamos con Celina acerca de que Mangel hará una fiesta el fin de semana-dijo Samuel- y pues que ambas podrían ir.
-me parece estupendo-dije sonriendo- claro que iremos.
Platicamos un rato sobre cosas sin importancia, pagamos nuestras comidas y cada quien se fue a su casa, Willy nos dejó y yo me adelanté a bajarme para darles tiempo de despedirse. Recogí un poco la casa cuando Celina entraba sonriente.
-y ahora tu, gato de Alicia en el Pais de las Maravillas
-te odio y te amo-dijo riendo
-por, que hice-dije sentándome
-te odio porque me dejaste sola con Willy
-y me amas por...
-porque me dejaste sola con Willy- contestó riendo- es muy simpático y amable y lindo y...
-si, ya vi que desbordas amor amiga-sonreí, ella suspiro y se recostó en la mesa
-oye, y que onda con Rubén
-nada, me reclamo pero le detuve su tren y pues... fin-dije alzando los hombros
-pues esta guapo el tipo ese-dijo medio sonriendo- ya veo porqué te gustó
-Celina-dije achinando los ojos, ella me miro y solto una carcajada-que
-te pareces a Willy- y se partió más de risa, la mire extrañada... si, extrañaba a Celina.
*****
espero y les haya gustado. No olviden comentarla y votarla. No me sentia bien por algun motivo y estoy escribiendo haber si se me bajan los humos
Nos leemos luego
MH
ESTÁS LEYENDO
Deja Vù
أدب الهواةHan pasado 5 años desde que Elia y Ruben se separaron. Cada uno hizo su vida ella en Londres y el en Madrid. Pero gracias a una invitacion se volveran a ver. ¿Que pasara con nuestros protagonistas? ¿Sera que podrian volver a intentarlo o sera un dej...