Estoy demasiado asustado, no sé a dónde me llevan estos hombres enormes; me están arrastrando -literalmente- por un pasillo largo. Yo ya no veo este pasillo desde que me trajeron a este lugar, ya que nunca salí del cuarto donde me tienen desde hace dos años.
Por lo que sé mis padres me han vendido a aquel hombre, Richard. Bueno, no esperaba menos, mis padres me odian por ser homosexual y vestir con faldas y medias rodilleras.
Veo a Richard hablando con otro hombre rubio el cual está de espaldas, ya comprendo todo; el día llegó, he sido comprado. Sin saber en qué momento mis lágrimas comienzan a salir de mis orbes recorriendo mis mejillas las cuales de seguro están rosadas por el frío; suelto un pequeño sollozo el cual llama la atención de ambos hombres, éstos viran la mirada hacia mí y el hombre desconocido sonríe, no de una forma macabra, sino de una forma tranquilizadora.
-¿es él?- pregunta con una voz suave.
-sí, Luke, es él. es el más joven del grupo, quince años, si no lo quieres tenemos a Juliano, pero ya tiene diecisiete.
-no, no, éste pequeño es perfecto- susurra mientras se acerca lentamente a mí. Me mira de pies a cabeza y vuelve a sonreír. -¿cómo te llamas, cariño?
Trago saliva sonoramente y miro directo a los ojos del hombre.
-M-michael C-clifford.
-oh, bebé, no tengas miedo, no te haré daño.
Niego con la cabeza e intento sonreír un poco al ver las señas que me hace Richard a las espaldas del hombre rubio.
-te llevaré a casa, verás que es muy bonita y te encantará, cariño, lo sé.
-bien, ya pagaste por él así que ya te lo puedes llevar, Hemmings.
-muchas gracias, Richard, espero verte pronto.- ambos sonríen y se estrechan las manos.
-así será, hasta pronto pequeñín- dice el dueño del lugar pellizcando una de mis mejillas.
"Hemmings" toma mi mano y vamos hasta la puerta principal del lugar. Miro todo a mi alrededor, hace tiempo que no veo esta calle, estos árboles enormes, todas las personas que pasan... Y el frío viento contra mi rostro. Comienzo a tiritar y el señor se da cuenta de eso, así que se saca la chaqueta y me la pone en los hombros.
-g-gracias- susurro un poco avergonzado.
-no es nada, bebé, ahora vamos al auto.- aprieta mi mano y nos dirigimos hasta el gran auto negro del hombre. Subimos a éste y me siento a salvo del frío.
Todo el camino es silencioso, un silencio bastante cómodo, a decir verdad, yo estoy mirando fascinado la ciudad a través de la ventana.
Al llegar a la casa que al parecer es del rubio bajamos y vamos hasta el lugar, el señor introduce la llave en la cerradura para abrir la puerta. Yo quedo con la boca abierta al ver la casa por dentro, en verdad es hermosa, tiene muebles que a simple vista se nota que son nuevos, todo está limpio y ordenado. No como el cuarto donde yo estaba antes, todo era sucio y olía mal.
-¿te gusta, pequeño?- pregunta el señor mirándome.
-es... hermoso- respondo en voz baja.
-me alegra oír eso, hice muchos cambios sólo para recibirte.
-¿e-en serio?
-sí, porque debía tener todo en orden para mi pequeño bebé.
Y aquí me tienen, sonrojado hasta las orejas como un tonto.
Subimos las escaleras y entramos a un cuarto bastante grande con una cama enorme, todo lo que yo siempre quise. Solté la mano de Luke y recorrí la habitación examinando cada cosa con asombro hasta llegar a una caja enorme de color rosa que tenía un cartel pegado "para mi pequeño bebé", teñía chupetes y osos de peluche adentro; dirijo mi mirada a mi nuevo dueño y éste asiente con la cabeza, saco un chupete de color rosa pastel y me lo meto a la boca para comenzar a chuparlo de una forma bastante inocente, tomo un pequeño osito blanco entre mis manos y lo abrazo tiernamente mientras sonrío. No puedo creer que todo eso es mío en este momento, estoy tan feliz.
-espero que disfrutes todo esto, porque ahora es tuyo, princesa.
-usted es tan bueno, señor Luke- digo corriendo hasta él y abrazándolo por el cuello. Él pasa sus brazos por mi cintura y sonríe mientras deja un beso en mi cabello.
-ahora estás a mi cargo, tu daddy sólo quiere mimarte.
-¿me minará mucho, señor?
-daddy te trajo a esta casa para mimarte mucho, bebé.
✅
N/a: ¡Hey everybody! Nueva historia de Muke💕 espero que le den su apoyo, me encantaría que dejen sus votos y comentarios🌸
Pd: saludos a las lectoras de "✖la biblia muke✖" 💕🎈
ESTÁS LEYENDO
El Bebé de Daddy ✨ Muke
Fanfiction-daddy te trajo a esta casa para mimarte mucho, bebé. Donde Luke compra a Mike, pero no lo trata como un objeto. Mike usa faldas, cosas de color pastel y chupetes. Y... Es un tanto inocente. ✅Contenido homosexual. ✅Daddy Kink. ✅Mike¡!Girly ✅Luke¡!26...