Capítulo V: Si no es él, será otro.

3.8K 445 143
                                    

Hola a todos!

Gracias por sus votos y disculpen la tardanza, he tenido que resolver unas cosas, pero aquí está el capítulo, ya saben que yo los escribo largos.

Espero les guste este capítulo y si es así, voten por favor :)

¡Es verdad! Este capítulo tiene imágenes XD, espero les saquen una risa, como fue para mí cuando lo escribía.

Por cierto, espero tener para mañana el siguiente capítulo del Genio de la lámpara.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo V: Si no es él, será otro.

Dipper le sonrió al fénix y se acercó.

-Es un placer, Ford. Yo me llamo Michael, pero puedes llamarme Dipper. Soy un príncipe. -Ford estrechó su mano y Mabel y Gideon se acercaron con más confianza, entonces Dipper los señaló con su mano extendida. -Ellos son mis mejores amigos: Mabel y Gideon.

-¡Mi nombre es Mabel! -Dijo la sirena con felicidad y entusiasmo.

-Yo soy un conde, ya que soy un vampiro. -Luego abrazó a Mabel por los hombros y ésta parecía un poco molesta. -Y ella es mi prometida.

Mabel mordió la mano de Gideon, haciendo que éste se separara y luego ella se cruzó de brazos.

-No estamos prometidos, Gideon.

Ford rió ante la ocurrencia de los chicos.

-Bueno, ya que me has ayudado, príncipe, mi deber es quedarme hasta saldar mi deuda. -Luego hizo una reverencia a Dipper. -Es una promesa de fénix. Somos tan fieles como los perros.

Pero Dipper negó triste con la cabeza.

-No creo que haya mucho que puedas hacer. Phill me tiene bajo un hechizo.

-¿Hechizo? ¿Cuál hechizo?

Dipper le contó rápidamente toda la historia a Ford, el cual no lo interrumpió. Cuando el castaño terminó su relato, el hombre puso su mano en su mentón en gesto pensativo.

-Bueno... veré si puedo ayudarte. Mis poderes no son compatibles a los de un mago, pero quizá pueda hacer algo, o contactar a alguien que te ayude.

Dipper iba a contestar cuando su alrededor comenzó a distorsionarse y a curvearse, hasta que empezaron a aparecer cosas como flores, los colores se volvieron brillantes, todo parecía de día y él volvió a ser humano con un traje blanco. Ya sabía lo que significaba y se limitó a rodar los ojos.

Ford no entendía nada, pero cuando sintió que Gideon y Mabel le jalaban la cola, sabía que no era bueno y se escondió con ellos detrás de un arbusto. Dipper se dio la media vuelta, y allí estaba Phill con un ramo de flores en sus manos y con una armadura roja.

-Tu príncipe rojo ha venido a rescatarte, pero antes... -le extendió el ramo a Dipper. -¿Quieres un bocadillo?

Las flores le hicieron cosquillas a Dipper en la nariz y luego dio un manotazo al ramo.

-¡¿Por qué esa insistencia en que como flores?!

-Mi vida, eres un ciervo, es obvio que comas flores.

-¡Qué falta de respeto! ¡Ese mago es un...!

-¡¡¡Shhh!!! -Calló Mabel a Ford, aún no salían de su escondite, y si Phill los veía, seguramente los mataría.

-Sabes que puedo librarte de tu hechizo. Sólo hay una manera. -Phill extendió su mano frente a Dipper el cual ni siquiera hizo ademán de moverse. -Cásate conmigo.

El bosque de los ciervos (BillDip) (AU) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora