Gastón: Gracias Nina (la abrazo tiernamente).
POV Gastón
Al abrazar a Nina, me sentía tan feliz que no la quería soltar, pero no solamente eso sino que sentí que era mi oportunidad para poder confesarle que estaba loco por ella, ahora ya sabía que tan valiosa es Nina.
POV Nina
Al estar envuelta en los brazos de Gastón, me sentía demasiado feliz, pero a la vez me preocupaba que escuchará que mi corazón latía al 100. Lo amaba pero no sabía como expresarlo, solamente lo que me importaba era que me fuera bien al subir al escenario.
Gastón: Nina tengo que decirte algo.
Nina: ¿Qué es lo que pasa Gastón?
Gastón: (Me arrodille, pensé que eso sería demasiado romántico y lo indicando, porque ella lo valía) Nina, estoy profundamente loco por ti, TE AMO, ¿Quieres ser mi novia?
Nina: Claro que si, te amo Gastón.
Cuando por fin se iban a besar, no falta la persona entrometida. De seguro saben perfectamente quién era, si es Delfi.
Delfina: Gastón, te estaba buscando, recuerda que iniciamos nosotros. Pero que haceís con está nerd.
Gastón: Delfina, no te permito que le hable así a Nina, además te recuerdo que ya no somos pareja para el OPEN.
Nina: Creo que será mejor que me retiré.
Gastón: No Nina, la única que se tiene que irse es Delfina, que no te basto con mentirme de esa forma y jugar con mis sentimientos.
Delfina: No Gastón, no es eso, déjame explícate.
Gastón: No tienes porque explicarme.
Entonces Gastón tomó a Nina y se fueron de ahí, pero al ver a Gastón molesto, Nina lo detuvo, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
Nina: Gastón, no puedes seguir molesto por lo ocurrido, tienes que dejar eso en el pasado.
Gastón: Gracias amor, eres muy linda y tierna.
Nina: ¿Amor?, suena muy lindo cuando lo dices.
Gastón: Acostúmbrate, porque quiero estar siempre contigo y decirte cuanto te amo .
Nina: Y yo a ti.
Entonces se fueron juntos, tomados de la mano al Roller. Cuando llegaron Nina le dijo a Gastón que en un momento regresaba porque tenía que hablar con Luna. Lo mismo fue para Gastón que necesitaba hablar con Matteo.
Nina le contó todo a Luna.
Luna: ¡No lo puedo creer Nina!, estoy tan feliz por ti.
Nina: Gracias amiga, pero necesito tu ayuda para en OPEN, no se que ponerme.
Luna: De eso no te preocupes, que tienes a tu propia estilista frente a ti, VEN, vas a ver que te voy a dejar hermosa.
Nina: No sé si confiar en tus palabras o tener miedo.
Luna: Nina, créeme vas a estar hermosa.
Nina: Está bien.
Las dos se fueron a los vestidores en donde Luna, estaba terminado de arreglar a Nina.
Luna: Quedaste hermosa, cuando te vea Gastón, se va a desmayar.
Nina: Luna no digas eso.
ESTÁS LEYENDO
Nina y Gastón 100% Amor
RomanceNina y Gastón apenas se están dado cuenta de lo que realmente siente, pero habrán personas que no los dejarán ser felices. Es por eso que en toda la historia veremos como superan su problemas por el gran amor que se sienten los dos.