POV Nina
Me la pase todo el día con Luna, porque le dije a mi papá que era muy importante estar con ella, él lo entendió pero ya me imagino lo que va a pasar si mi madre se entera deque no estuve con mi padre, de seguro arma circo con maroma.
De repente algo en mi bolsa vibra, es un mensaje de Gastón.
Hola hermosa, quisiera poder verte pero Matteo se ve muy extraño, es la primera vez que lo veo así. Se nota que si le pego demasiado ése beso.
Quisiera poder tenerte en mis brazos y estar juntos.
Te extraño demasiado.
Hay Gastón no sabes como desearía poder estar contigo pero Luna es mi amiga y no puedo dejarla así.
Hola mi amor, yo también te extraño pero Luna me necesita en estos momentos, pero mañana nos vemos.
Ahora tenemos que estar con nuestros amigos.
Te amo.
Luna: Discúlpame Nina, de seguro que ahora deberían estar ustedes juntos, de verdad lo siento.
Nina: No digas eso Luna, Gastón entiende que ahora no podemos pensar en nosotros porque ahora nos necesitan.
Luna: Gracias amiga.
Entonces tocó la puerta la mamá de Luna avisándonos que la cena ya estaba lista, Luna no quería ir a cenar pero la convencí.
Luna: No sé si bajar, mira mi cara, de seguro que voy a preocupar a mis papás.
Nina: Dale Luna, necesitas distraerte un poco.
Luna: Está bien, pero sólo un ratito, ayúdame a maquillarme.
POV Gastón
Desearía estar con Nina, pero Matteo me está preocupando es la primera vez que lo veo así. Veo el mensaje de Nina y espero que ya sea mañana para verla.
Matteo: Disculpa hermano, de seguro quieres estar con Nina.
Gastón: No amigo, Nina lo entiende porque Luna está igual que vos.
Matteo: Realmente quiero a Luna, mañana voy a cortar con Ámbar.
Gastón: Cuentas con todo mi apoya hermano.
Matteo: Gracias hermano, por cierto te vas a quedar no puedes dejar a tú amigo así.
Gastón: Bueno, todo por ti hermano, pero que suerte que no tengamos deberes.
Matteo: Demasiado porque ahora no tengo cabeza para eso.
POV Nina
Ya era como las diez de la noche y recordé los deberes de matemáticas, pero vi a Luna muy cansada así que la deje descansar y me esforcé por terminarlos rápido, después de resolver unos problemas de álgebra y trigonometría demasiado pesados puse una alarma a las seis para que le diera tiempo a Luna de hacerlos.
Sé que no es bueno dárselos a copear pero mañana mientras los pasé le explicaré porque Luna no tiene cabeza para las matemáticas en este momento.
Sonó la alarma como la ajuste y desperté a Luna.
Nina: Amiga ten son los deberes de matemáticas.
Luna: Había tarea, gracias Nina de verdad que no sé en donde está mi cabeza.
Nina: No agradezcas nada, mejor apúrate, ahorita te explicó como los hice.
Luna: Gracias Nina, no sé que hacer sin ti.
POV Gastón
No puedo dormir, veo el reloj son las seis, así que me pongo a divagar hasta que de repente me llega la idea de hacerle una sorpresa a Nina, hoy la voy a invitar a Roller, le voy a decir a Nico que me preparé unos patines, ojala que a Nina le encante.
ESTÁS LEYENDO
Nina y Gastón 100% Amor
RomanceNina y Gastón apenas se están dado cuenta de lo que realmente siente, pero habrán personas que no los dejarán ser felices. Es por eso que en toda la historia veremos como superan su problemas por el gran amor que se sienten los dos.