Nina: Gastón, lo siento, de verdad no puedo.
Antes de que Gastón pudiera detenerla ella ya se había ido del Roller.
POV Gastón
No sabía que hacer en ese momento, siempre había querido cantar con la chica de mis sueños, siempre supe que era Nina pero nunca me di cuenta de que tan especial era para mi, ahora estoy perdido no tengo pareja para presentarme en el Open, pero no me puedo dar por vencido tengo que luchar, así como todos los consejos que me ha dado Felicity, tengo que seguirlos en este momento.
Pero alguien me sacó de mis pensamientos, y si tenía que ser mi mejor amigo y confidente Matteo.
Matteo: Te he estado buscando, ¿se puede saber dónde estabas?
Gastón: Estoy buscando pareja para cantar en el Open, no quiero cantar con Delfina.
Matteo: Entonces apresúrate porque la chica de tus sueños acaba de salir.
Gastón: Gracias hermano, te veo después.
POV Nina
No sé que hacer, nunca me imagine que Gastón me propusiera eso, de verdad le quiero pero no puedo hacerlo, tengo miedo de subirme en el escenario, en momentos como este quisiera saber dónde está Luna, ella es la única que me puede ayudar en estos momentos.
Gastón: Por favor Nina, te prometo que no pasará nada malo.
Nina: Yo no puedo, le tengo miedo a pararme enfrente de toda la gente, que pasa si termina burlándose de mi, yo no podría soportarlo.
Gastón tomó suavemente a Nina y la abrazo, le dijo al oído "Yo te protegeré, así que no tengas miedo, lucha por tus sueños que no te importe lo que otros digan, porque para mi eres la persona más especial que he conocido".
Gastón: Por favor no me dejes solo.
Nina: Yo no te podría dejar solo.
Gastón: Entonces, ¿Cantarás conmigo?
Nina: Yo...este...
Gastón : Dale Nina, te prometo que no te dejaré.
Nina: Lo haré.
Nina estaba tan sorprendida por lo que dijo, pero mientras Gastón estuviera con ella no sentía miedo a nada.
ESTÁS LEYENDO
Nina y Gastón 100% Amor
RomanceNina y Gastón apenas se están dado cuenta de lo que realmente siente, pero habrán personas que no los dejarán ser felices. Es por eso que en toda la historia veremos como superan su problemas por el gran amor que se sienten los dos.