Luna: Es la verdad Nina, eres muy hermosa.
Nina: No Luna, no puedo salir así, es que me da miedo que la gente se burle de mí.
Luna: Nina, no digas eso, eres la chica más inteligente que he conocido, eres una gran persona y no solo eso, vales mucho.
Nina: Gracias Luna, no sé que haría sin ti.
Mientras tanto por el otro lado Gastón le estaba contado todo a Matteo.
Matteo: Me parece muy bien lo que has decidido.
Gastón: Gracias hermano, tal vez deberías decirle lo que sientes a Luna.
Matteo: No como crees, estoy con Ámbar.
Gastón: Dale Matteo, enserio amas a Ámbar o es solamente, porque sin ella no serías el rey de la pista.
Matteo: No digas eso Gastón.
Gastón: Bueno, acompañe que aún no me he preparado para el OPEN.
Matteo: Vas, pero ¿ya decidiste que canción van cantar?
Gastón: Tengo una idea, pero le tengo que dar la letra a Nina.
Matteo: Bueno, entonces te veo luego, (acababa de llegar Ámbar).
Ya habían salido de los camerinos Nina y Luna, pero Nina le da miedo salir así.
Nina: Luna, no puedo salir así, que tal si todos se ríen de mi.
Luna: Nina no digas eso, ya ven.
En eso llegaron Jim y Jam.
Jam: Nina te ves hermosa.
Jim: Si Nina, te ves muy bien.
Nina: Gracias chicas pero ya sé que me veo como una ridícula.
Luna: No inicies, además las chicas ya te dijeron que te ves hermosa, así que no tengas miedo a nada.
Nina las abrazo y les agradeció por estar con ella en esos momentos. Pero en eso llegó Gastón, al verla se quedo petrificado.
Gastón: Wow, Nina estás hermosa.
Nina: Gracias Gastón (algo sonrojada).
Gastón: Chicas, se las puedo robar un momento.
Chicas: Claro, adelante tiene todo el tiempo del mundo.
Gastón: Nina, aquí tienes la letra.
Nina: Gracias Gastón, pero ya la conozco.
Gastón: Que bien, agradezco por tener una novia como tú.
Nina: No digas eso.
Gastón: Enserio, eres la mejor además estoy loco por ti.
Se abrazaron los dos, y Tamara les hablo para que fueran a prepararse.
Tamara: Por favor todos prepárense, en cinco minutos va a a comenzar. Gastón tienes un momento.
Gastón: Si, espérame mi amor.
Por lo que Gastón dejó por un momento a Nina para hablar con Tamara.
Gastón: ¿Pasa algo Tamara?
Tamara: Me tienes que confirma ¿Con quién vas a cantar, lo recuerdas? Tú me pediste el cambio.
Gastón: Si, disculpa el retraso, voy a cantar con Nina.
Tamara: ¡Enserio! Que bien, me alegra que por fin Nina halla decidido enfrentar su timidez, bueno los dejo porque ustedes inician.
POV Gastón
Bueno yo no diría que ha superado su timidez por completo, pero me encanta ése lado porque demuestra una gran ternura.
Nina: ¿Pasó algo malo?
Gastón: Para nada, solo confirmo nuestra participación.
Nina: Gastón me da mucho miedo y a la vez me emociona.
Gastón: No te preocupes Nina, confía en mi, (se acerco tímidamente para tomar su mano tan tiernamente) nunca te soltaré.
Los tortolitos ya estaba preparados, en el momento en que Tamara los llamó al escenario, Nina tomó fuertemente a Gastón, el cual le dedicó una sonrisa que derretiría a cualquiera, con eso le dio fuerzas a Nina para subir al escenario.
Pero aún no se le quitaban los nervios por lo que Gastón se acercó a ella.
Gastón: Nina no te preocupes, piensa que solamente estamos los dos solos.
Nina: Voy a dar lo mejor de mí.
Entonces los dos decididos por fin iniciaron con la presentación.
Al final de la presentación, Gastón tomó suavemente a Nina y le dio un beso, ella tardo un poco al corresponderle, pero al terminarlo la audiencia les dio un fuerte aplauso, Luna y Matteo ya estaba burlándose de la feliz pareja, por otro lado Delfina echa humos por fuera. Así que los dos decidieron escaparse para tener un momento a solas y celebrar.
Gastón: Nina apúrate, no quiero que llegue Matteo y empiece con sus burlas, solamente quiero estar contigo.
Nina: Ya estoy, disculpa la tardanza.
Gastón: Estás hermosa.
Nina: Gracias mi amor.
Los dos se fueron a tomar un paseo juntos, estuvieron hablando de tantas cosas que se les pasó la hora, cuando vieron ya era demasiado tarde y Nina tenía que regresar a su casa.
Nina: Gracias por acompañarme,¿Quieres pasar un momento?
Gastón: Claro mi amor.
Nina: ¡Mamá ya llegaste!
Como no vio rastros de su madre, se acercó a la cocina y vio una nota.
Mi amor, acabó de salir urgentemente, me llamaron del trabajo para ir atender unos asuntos en Perú, regresó mañana.
Te quiero mucho Nina.
Nina: Tal parece tuvo que salir.
Gastón: Entonces te parece que me quede acompañarte.
Nina: Me gustaría pero tus padres no se enojarán.
Gastón: No que va ellos igual siempre están viajando por su trabajo, hoy me dijeron que iban a ir a Nueva York.
Nina: Entonces porque no te quedas, no me gusta estar sola.
Gastón: Me encanta tú idea Amor.
Entonces Nina hizo la cena, parecían una pareja de recién casados, tan felices.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la demora, es que tuve algunos exámenes.
Gracias a todos los que siguen está historia, son mi fuente de inspiración.
Por favor sigan leyendo está historia tan tierna de amor.
ESTÁS LEYENDO
Nina y Gastón 100% Amor
RomanceNina y Gastón apenas se están dado cuenta de lo que realmente siente, pero habrán personas que no los dejarán ser felices. Es por eso que en toda la historia veremos como superan su problemas por el gran amor que se sienten los dos.