Capitulo 2: Carmín

150 13 7
                                    

[¬QUE ALGUIEN ME AYUDE ➖ grito una muchacha]

>¡Dejenla tranquila! ¬ Sanji amenazaba a aquellos hombres >O no saben que sucedera.

>miren la princesa nos amenazo, que miedo ¬ decia con burla aquel hombre.

Nunca habia visto aquella aura en Sanji, una que a primera vista es alarnante, pero sin embargo sentia esa tranquilidad que no me pasaria nada cerca de su aura.

>mire jefe, se enojo la princesa ¬dijo otro hombre al primero que hablo.

>Jajaja así veo N° 4

En ese momento tuve un flashback de hace unos días que charlabamos con Sanji.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

>cariño, Sabo me conto que antes vivia en dressrosa por alli hay muchos delincuentes, que sobre todo tratan mal a los turistas ¬sanji dio una probada de mi helado

>eso asusta mucho, ¿nos pasara algo?

>conmigo no pasara nada, cuando era pequeño fui a clases de defensa propia y aprendi unos pequeños truquitos.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

No me esperaba que aquellos truquitos fueran así de impresionantes...

¡pum!

Cayo el jefe...

No vi como ataco Sanji, fue algo muy rápido... Incluso mas rápido que el aleteo de un colibrí. Los otros acompañantes temblaban de miedo pues su jefe era un metro mas alto de ellos, si eso le paso a su jefe... Que seria de ellos.

Automáticamente ellos corrieron del miedo, sin embargo, Sanji les dijo una última cosa.

>si veo que vuelven a molestar a alguna otra señorita... Les ira peor que al gordo.

La chica anteriormente amenazada, temblaba del miedo y, además cansada por la corrida que habia tenido... Se desmayo.

>Sanji, ¿que haremos?

>trae el auto, la llevaremos al hotel.

☁En el hotel (Trivago)☁

Sanji la cargo por las escaleras, ella era delgada con un flequillo que cruzaba su frente, sus ojos iban cerrados; realmente era hermosa.

>cariño, te puedes encargar de sus heridas ¬Me dijo sanji.

Empeze a revisar sus quemaduras en las muñecas, eran como si unas cadenas las hubiera agarrado, realmente era espelusnante.

>Nggh ¬gimotio la Joven

>ésta despertando...

Abrio sus ojos despacio, estos eran de color carmín, se sorprendio al verme queria que se sintiera comoda, así que me aleje unos pasos.

>D...on
>Shhh ¬puse mi dedo en sus labios > debes descanzar.

Luego de unas horas cuidandola, ella recupero sus fuerzas de hablar; en ese tanto llame a sanji porque había despertado.

>¿como te sientes? ¬ Sanji pronuncio.

>Mejor, gracias a ambos por salvarme, sin su ayuda me habrian atrapado.

>¿cómo te llamas? ¬me preguntaba incognita.

>mi nombre es carmín, decidieron ponermelo así por el color de mis ojos.

>Descanse señorita, mañana la veremos en la mañana.

>si necesitas algo, solo nos llamas.

>gracias, se lo agradezco.

🌸En otro lado🌸

>Lo siento madre, no la pudimos atrapar.

>¿Cómo que no pudieron? ¿y charles? ¬Decía la gran masa.

>Lo golpeo ese rubio, de solo recordarlo me da miedo.

>¿Rubio? ¿como era?

>su flequillo tapaba un ojo, no recuerdo cual...

>Era gracioso ¬Se reia> su ceja parecia un remolino

>¿Remolino?, ¡Ja!, perfecto... Entonces seran las cosas mas fáciles.

>¿no diga que... Un vinsmoke?, pensé que todos habían muerto...

¿Forever, Sanji-Kun? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora