En Dressrosa paso una noche normal como otra, o eso parecía...
—Big mom ¿ya se le ocurrió que hacer? —dijo uno de sus consejeros más íntimos.
—tu sabes lo gata que es Pudding, seguramente atraerá sin querer a Vinsmoke hacia nosotros.
—realmente tiene razón madre.
—aun así no nos quedaremos de brazos cruzados, por favor, llama a los nuevos...
—voy.
En Dressrosa ya amanecía con un gran sol
—Sanji, cariño ya es de mañana, carmín debe estar despertando.
—gracias amor, me iré a duchar— envolviéndose mas en las sabanas— tu ve y llama al servicio por desayunos.
— ¿y carmín?
— ¡verdad! Carmin-swaan está aquí, voy a ir a verla ahora— se sale de las sabanas.
—Espérame —va tras él.
Obviamente Sanji llego primero encontrando a carmín despertando aun aturdida pero con una sonrisa brillante.
— ¿Cómo durmió bella dama?
—bien, pero me despertaba hacía mucho tiempo que dormía sin ningún ruido que me despertara.
— ¿un barrio problemático?
—pues algo así.
—iré a ducharme y volveré para traerle el desayuno.
Pov "Carmín" Purín
Todo marcha a la perfección, este idiota aun no me reconoce. Aun no puedo creer que me encontrara cuando huía de mi madre para no casarme con este idiota, solo debo esperar el momento indicado para matarlo y se cumplirá el dicho "hasta que la muerte los separe".
— ¡Buenos días carmín! — Oh no me había olvidado de esta chica— ¿no te duele nada?
—Solo me siento un poco mareada —obviamente mentía—pero creo que ya pasara.
—me alegro, iré a pedir el desayuno.
¡Rayos! Se me olvido que ella era la novia de este idiota, aun así madre querrá que se case conmigo sin importar la relación de por medio.
Esta chica está en peligro, incluso mayor que Sanji.
— ¿tortadas o fruta?
—Fruta por favor .
📌
En otro lugar...
Big Mom era una persona muy temida, pero sin embargo tomaba sus propias precauciones al realizar sus planes; por esto contrataba constantemente distinta gente para que realizara el difícil papel de encubiertos, algo que claramente un miembro antiguo se le sería muy difícil llevar a cabo.
— ¿me llamaba jefa?
—necesito tu ayuda... ¿Cuál es tu nombre?
—tome. —Le da su identificación, obviamente falsa. — así es como me llamare mientras realizo la misión que me mandara.
—muy bien, me gusta. —por ese gran cuerpo big mom debía tomar más del aire que normalmente usaría. —escribe esta clave 93617 en cada caja de información que veas al hotel que vayas, así saldrán todas las personas que se hospedan y sus respectivas habitaciones.
— ¿a quién busco entonces jefa?
—Vinsmoke... Sanji.
N/A aun no se si es purín o pudding xD
ESTÁS LEYENDO
¿Forever, Sanji-Kun? [2]
Fiksi PenggemarSegunda parte de mi historia ya terminada "Cartas a Sanji-kun", esta parte se titulara "¿Forever, Sanji-kun"