CAPITULO IV

53 9 2
                                    

CAPITULO 4

Narra: Alisonn

Cuando llegue me acerqué a él y él se acercó a mí, nos saludamos de beso, me entrego una rosa, sentí como me ponía roja como tomate.

Después de hablar un rato fuimos a comer a un restaurante de comida italiana, y al parecer nuestro mesero era muy chismoso, pero caía bien. A la hora de la cuenta quise pagar, pero él no me dejo. Cuando salimos del restaurante vi a mi amiga Brianna con Adrián, los salude, estuvimos platicando, pero luego nos fuimos al cine a comprar los boletos, y otra vez no me dejo pagar.

Lamentablemente el fin de semana acabo, lo bueno era que solo una semana de clases y salíamos de vacaciones de Semana Santa.

Las clases estaban muy aburridas, cuando intente dormir la profe de cívica se dio cuenta y me puso a hacer ejercicio.

En el recreo vi que Garreth me esperaba, así que fui con él, se me paso súper rápido entre risa y risa, pero teníamos que volver a clases.

Las clases se pasaron más lentas de lo que esperaba, tenía hambre y quería volver a casa.

En la salida choque con Jonathan, me había gustado desde hace 4 años pero el solo me consideraba como "amiga", pero este año me había dejado de gustar

-Hey- dije sin darme cuenta de quién era

-perdón, no te vi-

-no pasa nada- dije volteando para ver quién era

-hace tiempo que no salimos-

- cierto- dije pensando en las veces que habíamos salido.

- ¿qué te parece el jueves?-

- Jueves está bien-

- Okay nos ponemos de acuerdo por Messenger-

- claro bye-

En un año no había tropezado con Jonathan, siempre chocábamos pero a propósito, esperando llegarle a interesar.

Mi mamá llego por mí a la escuela, lo que se me hizo raro nunca venia por mí y si lo hacía era tarde y me avisaba antes, me metí al carro y cuando entre me dijo que iríamos al hospital, llegaríamos antes a una tienda por agua y algo de comer, no iríamos a casa, mi papá estaba grave en el hospital, mis hermanos Joe y Toby no entendían, pero estaban muy cariñosos conmigo, supongo que se sentían mal por lo de mi padre.

Cuando llegamos al hospital preguntamos donde se encontraba Hevan Gilinsky, mi padre estaba en el segundo piso habitación 626. No pude entrar a la habitación, tenía que cuidar a mis hermanos, no quería ni comer, mi, padre estaba grave y yo no podía hacer nada, cuando él lo hay echo todo por  mí.

Se me pasaron las horas muy largas, llegue a mi casa a terminar tarea, aunque no iría mañana, no me gusta dejar las cosas para el ultimo.

Vi mi teléfono tenía 7 llamadas perdidas de Garreth y 1 de Jonathan.,

Devolví la llamada de Garreth.

Llamada

-¿bueno?-

-¿hey estas bien?- pregunto preocupado.

-no- dije tratando de contener las lágrimas.

-¿Qué tienes?-

No pude contener el llanto, mi papá ha sido mi mejor amigo desde siempre.

-    Mi padre esta grave en el hospital, mi madre se quedó dormida ahí y yo tendré que cuidar a mis hermanos, no eh comido nada en todo el día y me siento débil-.

-    Voy para allá-

Quise protestar pero corto la llamada.

Llego 7 minutos, traía comida y su madre venía con él, se ofrecieron dormir aquí pero me dio pena.

-    Gracias señora Hutson, pero no quiero molestar-

-    No es ninguna molestia, vives a una cuadra de mi casa.

No proteste tampoco, me dolía demasiado la cabeza para ponerme en mi plan de abogada como dice mi mamá.

Garreth se quedó a dormir en mi cuarto, pase al cuarto de mis hermanos a despedirme y decirles que todo estaría bien me abrazaron y Joe le escupió a Garreth.

El solo quería hacerme sentir bien, pero nada lo lograba, Garreth puso canciones de Shawn Mendes, eran mis favoritas, se supone que debía hacerme sentir bien, pero en su lugar termine peor, me recordó a la vez que mi padre se aprendio todo un álbum de Shawn Mendes conmigo. Garreth se dio cuenta que me sentía triste y llego y me abrazo fuerte, duramos buen rato a si hasta que Jonathan marco.

A stranger love    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora