Los comienzos

25 1 0
                                    

Como toda historia debe tener un comienzo, esta historia empieza en la ciudad de Nueva Orleans.
Una noche de carnaval, esos que eran anuales, dos jóvenes muy bellos se topan por casualidad en una cafetería llamada "Noches sin fin", él guapo chico llamado Daniel Ivanovick entra a ese lugar con dos amigos y la hermosa dama llamada Ivanna Chavelier se encontraba ahí con su hermana, sus miradas se encuentran y surge una conexión o amor a primera vista, él joven, aunque un poco tímido, se hacerca a ella y le dice -Señorita, no se cual es su nombre pero le aseguro que es la chica más bella que eh visto en mi vida, y me eh  enamorado de sus ojos-.
Ivanna  se sonrojó y contestó al chico -Gracias por tan amable cumplido, dejeme decirle que es muy apuesto y mis ojos se enamoraron de los suyos-.
Daniel la toma de la mano, ella se para y él  la besa; esto solo era él inicio de algo hermoso, tres años después, decidieron formalizar su compromiso, así un 28 de abril de 1985 esta hermosa pareja dio él "si, acepto" delante de sus amigos y familia.

Después de algunas complicaciones por fin un 8 de abril de 1990 nació un niño hermoso, con unos ojos azules como él océano, una sonrisa cautivadora y un lindo cabello tupido y ondulado, toda una monada de chiquillo.
A esté hermoso niño lo llamaron Bruno Daniel Ivanovick Chavelier. Al tener al bebe entre sus brazos, la pareja se sentía dichosa; solo había algo que les quitaba él sueño, según los médicos, no podían tener más bebés ya que corría él riesgo de perderlos.
Unos años después se enteraron de la venida de un nuevo angelito, ¡otro bebé venia en camino!, tomaron todas las medidas necesarias para que se lograra, y así un 2 de abril de 1993 nació una bendición más, la princesa que siempre desearon tener, la niña de sus ojos, Everett Elizabeth Ivanovick Chavelier, una linda niña con ojos grandes y brillantes como la luna que esa noche encendía el cielo nocturno, un hermosa sensación se sentía cuando la vieron sonreír por primera vez.
Solo ubo una pequeña interferencia, la niña había nacido con un pequeño problema en él corazón, solo duró dos días en observación y pudieron ir a casa.

¡TODO ERA FELICIDAD!

Esto solo era él comienzo....

Noches Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora