Cuando creció...

30 1 0
                                    

Conoció a unas personitas que se convertirían en las más especiales de su vida (Después de su familia), ellas eran sus amigas; Alex Nava, Andie Bautista, Nicky Jaramillo Y Dani Moreno.
Se conocieron desde 3 grado en él colegio, a excepción de Alex a la cual conocía desde siempre, ya que eran vecinas, así la pasaban juntas siempre, para este entonces ya estaban en último año de preparatoria, listas para lo que les deparaba la vida. Sin saber que sus vidas cambiarían para siempre.

Un 28 de marzo del 2011 ya era él día de la graduación, estas chicas ya tendrían que decidir a que universidad asistirían, por la mañana, isieron un videochat en el cual se pondrían de acuerdo para verse e ir al salón de belleza, a recoger sus togas y birretes, a comprar zapatos, etc.
Ya de acuerdo, cerraron el chat para prepararse e irse a encontrar a la plaza de la ciudad, la cual estaba a dos cuadras de su casa.
El parque de la plaza era un lugar hermoso, tenía grandes árboles, frondosos y verdes como se ponen en plena primavera, luciendo hojas nuevas y flores en multitud; tenía caminos largos, hechos de mosaicos color marrón, este camino asemejaba él caparazón de un caracol, y llegaba justo a un presioso kiosco, color madera, con enredadera en sus postes y un techo azul metálico, tenia ocho escalones y ese día se encontraban dos jóvenes tocando sus guitarras y cantando unas líneas canciones.

Everett fue la primera en llegar en su skateboard, percatándose de que sus amigas eran algo tardías para arreglarse, ella era algo más sencilla; ese día vestía un vestido negro, medias negras, botas negras tipo militar pero de charol, una camisa manga larga a cuadros blancos y azul rey levantada de las mangas hasta los codos, muchas pulseras diferentes, gafas negras cuadradas de cristal transparente, un collar que su hermano Bruno le había obsequiado después de llegar de su última guerra, su cabello liso, largo y con pequeños roles en las puntas color verde aqua y cubriendo su cabeza un gorro negro.
Tomó un libro de su mochila (la cual siempre cargaba con ella) un libro de John Green para continuar con su lectura; la mochila era su favorita, tenía banderas del Reino Unido, también unas Torres Eiffel, Coliseos Romanos, Torres Inclinadas De Pisa y un par de guitarras en las correas de la mochila, era tipo morral y en la parte delantera tenia una pequeña bolsa con un cierre que tenia diversos y pequeños llaveros de skateboards, instrumentos, recuerdos de lugares que habían viajado antes,etc.

Everett se sentó en la banca más proxima al kiosco a leer y esperar a sus amigas. Sabiendo que tenia un buen tiempo para leer, colocó su skateboard debajo de sus pies y mientras leía lo movía lentamente de izquierda a derecha al compás de las guitarras...

Noches Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora