Cuando llegan ellas...

12 1 0
                                    

-Genial,me parece bien!, solo tengo que decirle a mis padres para que me dejen ir, no creo que no me dejen, me lo merezco, me eh esforzado por sacar las mejores calificaciones.- Alexei contesta en un modo burlón -Ever si creo que seas extremadamente la nerd más linda que eh conocido, no te la pasas más que estudiando, leyendo, en cursos blablabla...¿Cuando te vas a dar un tiempo para otras cosas?,cosas que en realidad te gusten.-
Everett se quedó pensando al respecto por un rato hasta que contesta en voz baja...- Quizás tienes la razón Alex,quizás ... -En ese momento llegan las cuatro tardadas y bellas chicas listas para ir de compras al centro comercial. -¡Hola!-Dijeron las chicas al unísono,-hola-contestaron las dos. -Estás lista Ever?, ya debemos irnos -comenta Alex, a lo que Everett responde- Si,así es... Pero antes de irnos les quiero presentar a mi mejor amigo Alexei Mendes, es él jugador de fútbol americano que conocí en él colegio, no se si lo recuerden; en fin, Alexei ellas son mis amigas Alex,Andie, Dani y Nicky -Es un gusto conocer a unas chicas tan lindas- dice en tono de conquista Alexei.
Las chicas se sonrojan y solo una se atreve a contestar -Igualmente, es un placer conocer a un caballero tan lindo como tu -responde Nicky.
Everett interrumpe su juego de miradas y advierte a sus amigas que ya es hora de ir por las compras, se despide de Alexei y emprenden camino al centro comercial, cada una con su skateboard, bicicleta o patines; aunque, solo Everett usaba skateboard.
Antes que se fueran Alexei grita -¡Ever no se te olvide pensar lo que te dije!- Everett voltea y mueve la cabeza en señal de afirmación.
Llegando al centro comercial lo primero que hicieron fue llegar a recoger sus togas y birretes, comprar sus zapatos, comprar algo de comer y por ultimo llegaron al salón de belleza listas para que las arreglaran para la graduación; ya en eso, cada una elige su peinado,a Everett le tiñen el color de cabello, de verde acua a morado y le alisan él cabello, a todas de igual manera, solo que de diferente color a cada una, a Alex se lo tiñeron azul rey, a Andie rosa flamenco, a Dani rubio y a Nicky verde.
Ya listas y sus cosas en mano emprenden un viaje rumbo a la escuela, la cual quedaba cerca de la plaza y él centro comercial.
Al llegar a la escuela se apresuran ya que llegan poco retrasadas y se cambio rápido para llegar al auditorio...

Noches Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora