La graduación...

26 1 0
                                    

Everett tenía que presentarse en el podio ya que era su momento, su lugar, era ella la homenajeada de esa tarde, se graduaba con los mejores honores.
Llega justo a tiempo para presentarse a su mención para subir y dirigir estas palabras de despedida:
"Hoy es una tarde muy especial para todos nosotros, valla, debe serla, nos graduamos, hoy hemos culminado un peldaño más hacia la cima del éxito, hacia nuestro futuro, a lo que decidamos ser en un futuro.
Encerio fue un gran placer compartir estos años con ustedes, tantas experiencias agradables y otras no tanto; sin embargo, lo más hermoso es que pudimos hacer lazos de amistad tan grandes que a pesar de los años aún se que nos recordaremos.
Gracias a todos los profesores por infundirnos sus conocimientos, a la directora Martinez por dirigir tan bien esta institución y de muy especial manera agradezco a cuatro personas muy especiales :mis mejores amigas, Alex,Nicky, Andie y Dani, ellas son realmente increíbles.
Esas chicas lograron sacarme un poco de ser una "matadita" y hacerme ir a sus "salidas" locas ( todos dejan salir una ligera carcajada) . Y el hecho de que yo esté aquí arriba y en esa lona este mi nombre y foto (voltea ligeramente mientras apunta a la manta) no significa que soy más que ustedes, significa que estoy aquí representando a la mejor generación que pueda haber en ésta preparatoria. Y es un honor haber formado parte de ella, de ustedes, futuros pofesionistas que somos él futuro de este país y él mundo, que sin importar que decidan estudiar, cambien para bien él planeta, yo estudiaré Astronomía /como todos ya lo esperaban/, y esa es mi pasión, busquen la suya y cumplan sus sueños.
Sin mas por decir, me despido y no sin antes decir "Gracias generación 2007-2010, gracias colegio McMain por todo".

Todos se pararon de sus asientos y comenzaron a aplaudir y algunos a silbar fuertemente en honor a las palabras de la chica parada en el podio.
De esta manera la directora se hacerca a darle sus papeles a Everett y a cada uno conforme los iba llamando a subir.
Al finalizar todos salen a reunirse con sus familias y tomarse fotografías, uno que otro felicitaba a Ever por su logro y discurso y ella se sentía bien. Ya estando las cinco amigas reunidas en la parte del estacionamiento, se empiezan a poner de acuerdo para ir a recoger sus vestidos de graduación que seria en tres dias, los papás de cada uno llega para llevarlas a casa y antes de nada felicitarlas y entregarles un pequeño presente por sus logros. Por Everett llegó su amado hermano Bruno quien también le llevaba un presente; en una caja grande, color azul y negro, con globos de gas, dentro de la caja había dos cajas mas pequeñas, una con un supuesto perfume (el favorito de ella) y otra sorpresa. Al abrirlas se percata de que en la caja del perfume no había sino una deliciosa nutella y en la otra él perfume y una pulsera de oro con un dije en forma de infinito.
Era tal su emoción que abraza fuertemente a su hermano mientras repetía en voz baja "gracias, gracias, gracias", suben al auto y charlan sobre como estuvo él evento, en eso Bruno pregunta -Hermana ¿Con quién irás al baile de graduación?-
A lo que ella contesta -Aun no lo sé, creo que iré sola, nisiquiera lo había pensado, y las chicas ya tienen con quien ir...-

-¡Claro que tienen!-dice Bruno como exaltado- si te preocupaste por conseguirles acompañantes primero a ellas-

Ever responde -No te preocupes hermano-

Bruno dice serenamente -Está bien, me tranquilizaré, solo porque se que eres tan hermosa que con tigo bastará para ir a ese lugar y lucirte a ese baile, eres mi hermana y te amo, y siempre lo haré, porque eres la mejor-

-Bruno, eres es el hermano más lindo, tierno, amoroso y consentidor del mundo, y por eso y más te amo-

En cuanto terminan su conversación llegan a casa y detienen él automóvil, se bajan y se dan un gran abrazo y él le da un beso en la frente, llegan abrazados a la puerta, tocan para que les abran la puerta.

Valla fue su sorpresa que al abrir la puerta...

Noches Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora