Digital Love

424 53 2
                                    

"Last night, I had a dream about you, in this dream, I'm dancing right beside you, and it looked, like everyone was having fun, I'm kinda feelin', i've waited so long"

Por primera vez en su vida, Taekwoon había logrado acercarse a Hakyeon, el chico moreno de la clase de Artes que podía mover su cuerpo al compás de la música de manera sensual y hermosa, ese que le había robado el corazón desde el primer momento en que lo vió.

No iba a mentir, Hakyeon había intentado hablar con el varias veces en el pasado, pero siempre había logrado alejarlo o empujarlo lejos de él, tal vez por miedo, tal vez por nerviosismo, tal vez por incomodidad, sin embargo, siempre quería golpear su cabeza contra el escritorio (o la pared, depende del lugar) un momento después de hacerlo.

Tal vez esa es la razón por la cual hoy estaba tan emocionado después de haber logrado intercambiar aunque sea unas pequeñas palabras con el moreno, sin embargo, para su sorpresa, una vez que ya no sabía que más decir y estaba dispuesto a desaparecer del lugar, una discoteca, por cierto, había una fiesta organizada por su "amigo", Lee Jaewhan, y técnicamente le había rogado que apareciera ahí.

No había sido una mala idea, después de todo...

Siguiendo con el tema, estaba a punto de irse cuando una tímida sonrisa apareció en el rostro de Hakyeon, y sus labios se movieron pronunciando un: quieres salir a bailar conmigo? Adorablemente tímido pero al mismo tiempo encantador.

Durante un momento, Taekwoon no supo que hacer, a decir verdad no era una persona de bailar, mucho menos en un lugar por el estilo, pero en cuanto observo que la sonrisa de Hakyeon se comenzó a desvanecer, dejó de preocuparse por su inseguridad y tomó al moreno de la muñeca, arrastrándolo a la pista y tratando de evitar que sus piernas temblaran en anticipación.

"Don't stop, come a little closer, as we dance, the rithym gets stronger. It's nothing wrong, with just a little bit of fun, we were dancing, all night long"

Hubo un momento en que Taekwoon dejó de escuchar la música, los jadeos cansados, o los gritos y sonrisas a su alrededor, toda su atención se centro en el cuerpo frente a él, sus movimientos suaves y simplemente correctos, perfectos, encantadores...
Entonces el moreno se detuvo y bajo la mirada un momento, para después sonreír a Taekwoon con un ligero tono rojizo en sus mejillas.

No has dejado de mirarme todo el rato, incluso dejaste de bailar.... Sus labios se movieron suavemente mientras pronunciaba esas palabras, y luego colocó ambas manos en los hombros de Taekwoon, acercando todo su cuerpo y poniéndose de frente a él.

Estaba a punto de desmayarse, y entonces descubrió el motivo del moreno, la canción ahora era distinta, era lenta y definitivamente el tipo de música que le encantaba, lentamente colocó sus manos en la cintura de Hakyeon, mirando hacia arriba y ocultando el rostro un momento para calmar su corazón y evitar demostrar el sonrojo que ahora hacia competencia con el del mayor.

Espero así un momento, sin moverse y simplemente disfrutando de la sensación de cercanía con el moreno, después comenzó con un movimiento lento, tratando de seguir el ritmo de la canción, apretando un poco más su agarre en las caderas del otro y acercándose un poco más, ahora más seguro de si mismo.

Hakyeon no se quedó atrás, se acercó también y ahora sus cuerpos compartian el calor de una manera placentera , aunque Taekwoon no sentía lo que muchos conocían como excitación... Simplemente le hacía feliz.
Dejó que las manos del moreno se enredaran en su cuello y acariciaran lentamente el mechón de cabello que estaba a su alcance.

"The time is right, you put my arms around you; you're feelin' right, you wrap your arms around too, but suddenly, I feel the shining sun, before I knew it, this dream was all gone"

La canción terminó, pero ninguno de los dos hizo un esfuerzo por separarse, en cambio, se acercaron aún más, ahora entrecruzando sus alientos y robando miradas entre los ojos y los labios del otro.

Taekwoon mordió suavemente su labio inferior, acariciando las caderas de Hakyeon una vez más e inclinándose hacia el con lentitud, esperando la autorización del otro para unir sus labios, que ahora estaban tan solo a milímetros de distancia, tan cerca de probar esos labios esponjosos, de descubrir si saben como el bálsamo de cereza que Hakyeon siempre se coloca cuando cree que nadie lo está observando...
Tan sólo un poco más cerca...

Taekwoon...
Taekwoon-ah...

"Taekwoon-ssi!"

"Oh, I dont know what to do, about this dream and you, I wish this dream comes true..."

Abrió los ojos para observar el rostro de su compañero de cuarto, Jaewhan, frente al suyo, increíblemente cerca y con una sonrisa burlona que definitivamente estaba dispuesto a borrar en los próximos dos segundos.
Maldito Jaewhan.

"Oh, I dont know what to do, about this dream and you, we'll make this dream come true..."

Una hora más tarde, estaba de nuevo sentado en el fondo del salón, lanzándole miradas furtivas a Hakyeon, aunque esta vez, las cosas habían cambiado un poco, mientras que antes tan solo observaba su silueta por placer, ahora observaba al moreno mientras la mirada de este se centraba en una pequeña hoja de papel anteriormente doblada y ahora extendida a lo largo de su escritorio.

"Te gustaría salir conmigo? Te espero a las 6:00 pm en el parque de los cerezos."

Dejo salir una pequeña sonrisa y mordió su labio al observar las orejas de Hakyeon colorearse del color de las flores que ahora adornaban el parque y guardar la nota con cuidado en una hoja de su cuaderno.

Esa era toda la respuesta que necesitaba.

Definitivamente estaba dispuesto a cambiar las cosas, a partir de ahora comenzaría a ganar el corazón del moreno.

(Y probablemente obligaría a Jaewhan a preparar una fiesta e invitar a Hakyeon, pero eso ya es otra historia.)

---------------------------------------------------------

Wow! No tengo idea de como sucedió esto, pero he escrito otra pequeña historia.
Les agradezco mucho por estar leyendo y esperar a que subiera algo nuevo, últimamente el Jackbum me ha bloqueado (?) y no he sido capaz de escribir Neo.
Pero ahí está señores, aún no pierdo el toque. O si?

Neo Collection (VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora