capítulo 9 mini maraton 1 de 5

1.1K 66 0
                                    

Narra lali:

Les cuento todo lo que a pasado hace dos semanas salí de la cárcel estoy muy feliz nicolas y gimena me an tratado súper bien me siento muy agusto con ellos me tratan como una hija y les gusta que los llame mamá y papá todavía no me acostumbro pero me gusta .

Les cuento con ellos tenemos un plan y es hacernos notar es decir que voy a salir del anonimato para hacerme conocer yo no quería pero me di cuenta que tengo familia que no conozco y me gustaria conocerlos y darme mi lugar.

El plan es en la fiesta de mar que es para celebrar que faltan 2meses para su boda hay voy a aparecer el plan ya esta en marcha me están entrenando para eso y eso es mucho trabajo. Porque me enseñan a andar en tacones porque me caigo, a no tener miedo, a ser fuerte , clases de defensa personal , tiro y un montón de mas clases que tomar.

La fiesta es en 1 semana y ya me siento casi lista para aparecer se que al hacer esto me expongo mucho pero me siento segura con nico y gimea mi lado no solo ellos sino que también un gran equipo que me ayudan el peluquero, la maquilladora, mi profesora y otras personas

EH avanzado mucho e incluso comenze clases particulares en casa en casa estoy entre dos carreras en administración de empresas o diseño no tengo nada seguro pero estoy pensando.

Ya casi llega el día que voy a ver a el señor que me dio la vida después de unos años.

Capitulo dedicado a @Jossepaz

Una Vida OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora