Mery:que hace ella aqui y quien Es el -todos estan viendo a thiago y a peter que son iguales físicamente.
Lali:dios mio son iguales.
Thiago:mira no me di cuenta.
Lali:solo decia.
Thiago:mejor cierra la boca.
Peter:no le hables asi
Thiago:hablo como se me de la gana estoy en mi casa.
Mery:que hacen ellos aqui.
Salvador:vinieron a hablar con nosotros , suban a su habitación.
Mery:yo me quiero quedar
Thiago:yo también
Lali:quedense no hay problema queremos hablar con ustedes.
Salvador:comienza te esperamos.
Lali:bueno yo se que ustedes creen que yo soy mar pero no es asi yo soy su hermana gemela yo me llamo mariana diran nunca supimos de ti pero lo que pasa es que nadie sabía de mi existencia excepto mar y mi padre.
Yo se todo lo que pasaron y de verdad lo siento mucho yo page por ese error que cometio mar cuando ustedes hicieron la denuncia dieron las cintas de seguridad de su casa y claramente se ve que fue ella pero ya que mar era la consentida y no se podia saber que habia matado a alguien mi papá toma la maravillosa desicion de hacerme pasar por ella entregarme a mi yo se que ustedes todo este tiempo pensaron que mar nunca habia estado presa pero yo si lo estuve pagando la muerte de su hijo y de verdad lo siento yo vengo a hablar con ustedes porque me imagino lo que sufrieron con esto y no quiero que piensen que yo fui quien mato a su hijo.
Thiago:no se si creer o no
Peter:yo te doy fe de que son gemelas.
Mery: y tu eres el novio de lali?Lali iba a contestar pero peter la callo
Peter:si somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Oculta
أدب الهواةEs la historia de dos hermanas gemelas. Pero no es la tipica historia