Narra mar
Estoy muy impresionada enterarme que mi hermana salió de la carcel y sobre todo que mi mamá ésta viva.
Desde niña siempre pense que mi mamá estaba muerta eso me lo contó mi papa siempre.
Se preguntarán porque odio a lali bueno desde que era niña mi papá siempre me conto que por culpa de lali mi mama murió.
Nosotras estabamos en su panza pero nunca detectaron que eran dos bebés siempre se pensó que era una sola niña.
En el momento del parto se enteraron y mi mamá tuvo un embarazo muy complicado y que ella elegía si se salvaba ella o la bebé , mi mamá la eligió a ella.
Siempre pensé que por culpa de lali mamá murio crecí con mucho odio hacia ella y enterarme que mi mamá está viva cambia mucho las cosas pensar que siempre fui mala con lali me encarge de que le fuera mal de que papa no la quiera, de que en la cárcel la golpearan es raro pensar y sentir un poco de culpa una angustia en el pecho .
Es un sentimiento nuevo yo nunca había sentido nada así.
Me paro del mueble y me voy de compras al centro comercial del hotel para buscar que ponerme para ir al encuentro.
Después de un rato llego a la habitación y me meto en la ducha a bañarme para relajarme un poco.
Después de 30 minutos salgo del baño y me comienzo a arreglar con las cosas que compre , cuando estoy lista salgo de la habitación y me voy directo al bar donde quedaron en encontrarnos y tengo mucho miedo nunca había sentido esto pero no se con que cara las voy a mirar a ambas
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Oculta
FanfictionEs la historia de dos hermanas gemelas. Pero no es la tipica historia