Al mar soltar semejante noticia lali se atoro con el agua y peter se quedo en shock no podia creer lo que habia dicho mar si el siempre usaba protección.
Peter: que has dicho
Mar: que creo que estoy embarazada
Peter: eso es imposible si siempre utilizamos protección.
Mar: los métodos no siempre son 100% seguros pueden fallar.
Peter: cuantas probabilidades hay.
Mar: 90% es casi seguro tengo mareos, náuseas, aumento de apetito y muchos sintomas más.
Mar al ver que no dicen nada.
Mar: lali no me vas a felicitar vas a ser tia y tu Peter papá.
Lali: felicitaciones me alegra mucho por ustedes.
Lali en el fondo se sentía triste y no quería sentirse asi quería alegrarse por su hermana pero había algo que lo impedía.
Peter: esto no es seguro yo voy a arreglar una cita con el doctor para ver si es cierto.
Mar: tranquilo no tengo problema.
Lali: yo me quiero ir no me siento muy bien que digamos.
Mar: pero yo en estos momentos tengo que ir a hacer algo importante acompañame.
Peter: no hay problema lali vamos.
Lali se para inmediatamente para que mar no diga nada se despide y se va a tras de peter rápidamente.
Mar se siente furiosa de esto y por supuesto que esto no va a quedar asi ella va a tomar medidas.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Oculta
FanfictionEs la historia de dos hermanas gemelas. Pero no es la tipica historia