Giros Inesperados

708 15 5
                                    

Prefacio

Disclaimer: Basada en los personajes creados por Stephenie Meyer

"Durante mucho tiempo, conocí el sabor amargo del sufrir por culpa de un corazón roto. Me convertí en una piedra, dura y fría, incapaz de valorar lo que la vida me ofrecía, incapaz de valorar a quien más amaba. Mi corazón no palpitaba desde hacía mucho tiempo, pero su dulce amor me había devuelto la vida y la esperanza, sin embargo lo eché a perder. La dejé en la más triste de las miserias, hundiéndome a mi mismo en la más oscura de las penumbras. Creer que la había perdido destruyó mi precario mundo, y reencontrarla me devolvió el aliento, pero aún asi...nada volvió a ser lo mismo. El dolor hizo resurgir en mí lo que por tantos años oculté, aquello de lo que tanto me avergonzaba... Mi naturaleza. Estaba enfermo, no podía entenderla, verla... Amarla. Pero aún queria protegerla, sentí que si estaba sólo conmigo ella estaría a salvo y que yo recobraría la cordura... Pero la destrocé en el intento... Es por eso que entendí que si debía protegerla, quizás e incluso una vez más, tendría que ser de mi mismo... Para siempre" Edward Cullen.

"Durante mucho tiempo me convertí en su sostén, en aquél en quien más podía confiar, en quien podía purgar sus penas. Fui su sol y su cura. Pero ella fué mi perdición. Aún después de demostrarle mi amor, aún después de todo lo vivido desde aquella fatídica noche en la que quedó sola... Él volvió para llevársela, y ella se fue con gusto. Mi mundo quedó un ruinas, lleno de oscuridad por el dolor y la traiciónque sentía. Pero decidí no darme por vencido, iba a luchar por mi amor y estaba seguro de que ganaría, no sería eclipsado nunca más" Jacob Black.

"Durante mucho tiempo me hundí en la miseria, en un pozo sin fondo de dolor y angustia. Pero él me sacó adelante, se convirtió en mi sol, en mi sostén y creí que con él podría volver a ser feliz. Sin embargo, el pasado se hizo presente, y como en un sueño desperté en otra realidad, decidiendo abrazar a aquel que tantas lágrimas me hizo derramar... Pero ya no era lo mismo, algo había cambiado. Debía actuar con prudencia, y haciendo caso a mis sentimientos de una buena vez... Era hora de darle un giro inesperado a mi historia" Bella Swan.

Giros InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora