El inicio

19.4K 993 70
                                    

KIM TAEHYUNG POV

Hoy empezaría a trabajar con mi hyung hoseok ... en un restaurante no recuerdo muy bien el nombre ya que prácticamente me arrastro porque no quería ir solo, se suponía que el era el mayor pero no parecía, decidí ayudarle porque ya estaba cansado de tenerlo todo los días de mi vida rogándome que fuera .. ya casi eran las dos de la tarde ... a esa hora hoseok y yo teníamos que estar en el restaurante .. hyung dijo que un joven menor que nosotros nos iba a mostrar el lugar y nos enseñaría como era el trabajo ahí.

no sabia como vestirme para ir allí, así que me puse un abrigo ya que era invierno y termine de amarrar los cordones de mis zapatos . fui al encuentro con hoseok . habíamos quedado en el parque para llegar juntos al trabajo.

cuando llegamos al restaurante , nos paramos frente a las enormes puertas y dimos un largo suspiro , cuando entre mis ojos se posaron en un chico , era tan lindo y adorable .. sus dientes lo hacían parecer un tierno conejito .. me que mirándolo un rato pero hoseok me saco de mis casillas.


JUNGKOOK POV

Estaba atendiendo una mesa y de repente me sentí observado, me sentía incomodo ,cuando desvié mi miranda hacia la puerta hay estaba , era un chico muy tierno , de repente me ruborice no se porque ni siquiera lo conocía, hice como si no pasara nada, y me fui, luego de tomar la orden claro esta



mi tierno conejito - vkook :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora