Pov jungkook
- Yo.... Bueno hace tiempo tuve una relación con alguien que en verdad llegué a querer.. Hasta el punto de casi depender de él- dije con un poco de incomodidad ya que taehyung me miraba muy fijamente - todo estaba muy bien hasta que un día jimin y yo salimos a comer a la calle porque si que teniamos hambre..cuando entramos mi vista se posó en él .....
P-pero no estaba solo ,estaba con otra persona... Tomados de la mano p-por encima de la mesa y se b-besaron- no sé en que momento pasó ..pero una lágrima se me escapó y luego rompí en llanto..- No sigas kookie... Cálmate -dijo y me Abrazó ..su aroma era tan hipnotizador.. Me gustaba..
- Lo siento- susurré - algún día te podré contar con mi historia completa ..
-Mira kookie... No te voy a obligar a nada.. No te preocupes.. Yo voy a enamorarte y voy a lograr que olvides a ese ldiota que rompió tu bello corazoncito!!
- G-gracias - dije soltandome lentamente de su agarre..
Pov taehyung
Luego de que kookie me contara por lo que había pasado... Caminamos hacia el edificio donde viviamos.. Todo el camino estuvo silencioso... Pero no era un silencio incomodo era mas bien tranquilo...
Llegamos y subimos a nuestro piso... Me despedí de él y cada uno entró a su departamento...
Me sentía mal por él.. Era tan lindo por fuera pero al parecer estaba completamente roto por dentro.. Quien sería el idiota que ocasionó esto??? Si supiera quien es le partiría la cara??Me acosté en mi bella y muy comoda cama y cerré mis ojos quedando completamente dormido!! Si estaba algo cansado....
-Alien 👽
ESTÁS LEYENDO
mi tierno conejito - vkook :)
FanficUna sencilla historia de dos chicos enamorados, su relación no es tan perfecta como pensaron ya que amores del pasado se verán involucrados en sus vidas.