¿Te encuentras bien?

682 53 15
                                    

Pov Taehyung

El lugar en el que nos encontrábamos escondía mis más  bonitos recuerdos y todos se trataban de mí y mis padres, hoy le contaría a Kookie sobre lo que había ocurrido hace un año, pues nunca le había dicho nada a nadie sobre esto, mi herida era tan reciente que todavía dolía, y aunque él y yo estuvieramos juntos con tan poco tiempo, podía sentir la confianza que necesitaba, por que tengo que aceptarlo... Las cosas pasaron demasiado rápido.

- ¿Tae? Estás algo distraído, ¿Pasa algo?

Jungkook me sacó de mis pensamientos y rápidamente besé sus labios de manera fugáz para después sonreír y tomar su mano, pues quería que todos vieran lo guapo que era su novio.

- No es nada, pequeño. Y... Qué tal, ¿Te gusta?

- Me encanta, me siento como un niño pequeño de nuevo, ¡Quiero subir en todo!

moría de ternura con sólo verlo, asentí y caminamos por todo el lugar, Kookie no podía decidir a cual subirse primero, no voy a mentir cuando digo que dimos 4 vueltas enteras al parque, una vez se decidió por cual empezar, no tardamos en probar todas las demás.
La última atracción era la rueda de la fortuna y esa sería mi oportunidad para contarle la historia de mis padres.

- Adoro este lugar - dijo Jeon mientras disfrutaba de la vista- podemos venir con los chicos y divertirnos como aquella vez en la fiesta en el restaurante , ¿Lo recuerdas? 

- Claro que lo recuerdo,  no dejaba de mirarte y moría de ganas por invitarte a salir.  - Dije poniendo mi mano sobre su muslo y apretandolo un poco. -

- Y yo me moría de ganas por besarte de una vez por todas,   sabes que me gustaste desde la primera vez que te ví...  - Me sonrió con su típica forma de hacerlo, siempre  tan inocente pero con  esa mirada que me volvía loco,  me dio un corto beso y luego tiró levemente de mi labio inferior,  pude sentir que aun sonreía. - Sólo que me costó un poco aceptar que no eras otro idiota.

- Auch,  lastimas mis sentimientos,  bunny.
- Llevé la mano a mi pecho para fingir indignación  pues adoraba  ver la cara del pequeño cuando hacía  mis dramas,  él soltó una risita  y luego de eso el silencio se apoderó de mí  por unos segundos borrando la sonrisa de su rostro. -

- ¿Estás bien?

- yo...  Te traje  aquí  por que siento que necesitas saber mi realidad,  este lugar es muy especial y si quiero compartirlo contigo  debes de saberlo todo.
- podía notar que Jungkook estaba  un poco  alarmado y cuando dije esto él  sólo  asintió,  estaba listo para escucharme. -
Te dije hace unos día que mis padres no estaban,  no preguntaste en dónde  así  que no tuve que decirte nada pero quiero contartelo ahora. En Julio del año pasado, dos hombres entraron a mi casa a robar,  yo aún  vivía con mamá y papá  pero estaba en la fiesta de uno de mis amigos así  que no me encontraba allí... Estás personas no sólo  tomaron todas nuestras cosas,  también  tomaron la vida de mis padres así que cuando llegué  al lugar fui la primera persona en encontrarlos.
- Aclaré  mi garganta y respiré  profundo,  pues no quería  llorar frente  a él. -  Luego de un tiempo pudieron encontrar  a los que lo hicieron,  eran dos jóvenes  estúpidos,  la cámara  de unos vecinos grabó  su placa y el rostro  de uno de ellos,  lo que ayudó con la investigación  y la captura, en el juicio ellos dijeron que su intención no era asesinarlos, pero que sus nervios les habían  jugado una mala pasada.

- Hyung...

- Déjame  terminar.  - Dije  acariciando su mano - Me gustas en serio y quiero que me conozcas bien, te dije que este lugar es importante por que era el lugar al que mis padres y yo veníamos  siempre,  en los viernes por la noche sin falta,  quiero que sea nuestro ahora por que no quiero  olvidarlo  jamás  y sé  que contigo va a seguir  siendo especial.

- Yo...  Lo siento  mucho por tus padres,  Tae.
- Mi pequeño se limpiaba una lágrima que se escapó  por su mejilla,  me apresuré  en secarla y darle un beso. - Puedo apostar que fueron los mejores padres  para tí,  y han criado al hombre de mis sueños.

- Sonreí sin mostrar mis dientes y sin esperarlo Jungkook me abrazó muy fuerte,  me sentía  un tanto aliviado pues el triste secreto que había guardado por todo un año había sido expuesto, luego de nuestro momento, era hora de bajar de la rueda,  sin darnos cuenta había oscurecido muy rápido  o tal vez sólo  era que el tiempo con Kookie se iba volando,  teníamos que regresas pues mañana debíamos  hacer las maletas de nuevo  y volver a nuestros departamentos, y al trabajo así  que nos subimos al auto y conduje hasta la cabaña para pasar nuestra última noche allí. -



(He vueltoooo).

mi tierno conejito - vkook :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora