Pov taehyung
Me desperté con mas animo de lo normal.. hoy tenia que ir a trabajar a las 7:30 y eran las 6:00 así que tenía tiempo de sobra.
My hyung me dijo que nos fuéramos juntos otra vez .. me estaría esperando en el parque!!
Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha.. terminé de ducharme y salí de el baño..
Antes habia escogido mi ropa y colocado en la cama.. me cambié y llamé a hoseok el ya me esperaba así que Salí..
Luego de caminar con hoseok unos 15 minutos llegamos..
Y ahí estaba kook.. era tan lindo aunque aveces tenía un semblante muy serio.Pov jungkook
Desperté un poco cansado como siempre.. no sé porque pero por mas que durmiera no descansaba mucho!! En fin tenía que trabajar así que me duche me vestí y salí de mi habitacion....
Caminé despacio ya que no tenía prisa.. al parecer llegué temprano.. minutos después llegó el.. tae noté que me sonrió levemente.. me sonrogé solo un poco. Bueno talvez no solo un poco creo que parecía un tomate. Se dirigían hacia mi bueno solo tae.. hoseok se fue para otro lado.. se acercó y me saludó- hola kooki .. co- como estás
No se porqué pero el estaba mas nervioso que yo o eso parecía.- hola taehyung creo que bien.. bueno me voy namjoon debe de estarse preguntando porqué no me he presentado!
- e- espera
*ay Dios por qué solo no me deja y ya... no quiero empezar a acercarme a él*- Que pasa?
- sé que no es de mi incumbensia pero puedo preguntar porque ese "creo que bien"
- no, no puedes... mejor ve y dile a namjoon que llegaste...- dije muy serio... creo que fuí algo duro.. pero tenía que alejarlo.. no quería que me rompieran el corazon ........ otra vez...
ESTÁS LEYENDO
mi tierno conejito - vkook :)
FanfictionUna sencilla historia de dos chicos enamorados, su relación no es tan perfecta como pensaron ya que amores del pasado se verán involucrados en sus vidas.