El comienzo.

138 6 1
                                    

Hola mi nombre es Irina Phantomhive y tengo 17 años vivo con mi familia que consiste en mi padre Jack Phantomhive que es un hombre que tiene un aspecto de ser joven cuando en realidad no lo es,

es algo estricto con respecto a los negocios, asuntos familiares y esas cosas pero que se le va a hacer. Tambien esta mi madre Rioko Kazanari, lo se, suena raro su nombre, pero eso es porque mi madre es de Japón,

 ella es muy hermosa en todo aspecto, y tiene bonitas cualidades, ahora entiendo porque mi padre se enamoro de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella es muy hermosa en todo aspecto, y tiene bonitas cualidades, ahora entiendo porque mi padre se enamoro de ella.

Yo por otro lado no me considero tan bonita, pero mi aspecto es igual al de mi madre, tengo rasgos faciales japoneses, tengo el pelo medio azulado oscuro, eso lo saque de mi padre, y soy un poco blanca, mido 1.65 cm y tengo ojos azules, eso tambien lo saque de mi madre, tengo algunos talentos destacados como que soy buena cantante, asi que cuando tenia 7 años me converti en una cantante y hasta el dia de hoy soy una cantante conocida mundialmente, pero tambien guardo un gran secreto y es que no soy del todo humana si no que soy una Alquimia (o tipo bruja) y soy muy poderosa ya que desde niña e tratado de aprender nuevas cosas para ser la mejor. Tambien cuando cumpli 12 años mi madre me regalo un collar que tenia una piedra roja...

Cuando lo vi creia que era un collar cualquiera, pero mi madre me dijo que algo escondia ese collar y era que cuando canto una cancion, la reliquia me da poderes y me da una armadura especial que se llama "Ame No Habakiri".

Bueno mi vida no es tan rara, ya me acostumbre a mis poderes y a ser famosa, aparte como mi familia es rica por tener una gran empresa de juguetes y dulces, no me gusta presumir esas cosas.

Ya pronto cumplire 18 años, lo malo es que tendre mas responsabilidades, porque mi padre me dijo que cuando fuera mayor de edad me enseñaria todo sobre el manejo de la empresa phantom y aunque no me desagrada del todo la idea no quiero estar atada a un mismo lugar, y ese lugar es mi "casa", porque digo "casa" entre comillas, porque no es una casa normal, no, es una Mansion, que se encuentra a las afueras de Londres, Inglaterra. Bueno ya les hable mucho de mi, ahora veran como son mis rutinas normalmente y como la vida de una persona puede cambiar en un instante cuando te metes en donde no te conviene.

Amor Prohibido Y Misterios Escondidos. (Sexual Offenderman) (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora