Después de ese extraño sueño, decidí investigar acerca de esa persona o ser que provoca esas pesadillas tan horribles y raras.
Primero, tenia que recordar como era la apariencia de esa cosa y lo mas que recuerdo es que era alto, traía puesto una gabardina, unos pantalones, unas botas y un sobrero con un listón rojo y todo lo que traía era de color negro; una cosa que no pude ver fue su rostro, en mis sueños nunca puedo verlo por algún motivo.
Segundo, necesitaba preguntarle a alguien que supiera de estas cosas sobrenaturales y en mi mente tengo a tres personas, son mi madre, Chris y Hibiki, mi madre sabes algunas cosas de esto por algo me dio mi collar que es una reliquia antigua y Chris y Hibiki son demonios así que ellas han de saber mas.
Tercero y mas importante, debo saber el motivo de porque me causa esas pesadillas y porque en mi ultimo sueño me dijo que "esperara un poco mas y seria suya", que es lo que quiere de mi.
No averiguaría nada si me quedo sentada de brazos cruzados, necesitaba respuestas y las iba a conseguir de una o de otra forma. Así que decidí invitar a Chris y a Hibiki a mi casa un rato, porque si le decía a mi madre se que se preocupara y no quiero que al final no sea nada grave y la termine espantando, así que, preferí invitar a mis amigas y como era sábado sabia que Chris y Hibiki si podrán venir.
Yo estaba en mi habitación, así que tuve que bajar para buscar a mi madre y avisarle sobre la visita de mis amigas; por suerte la encontré en la sala principal leyendo un libro mientras tomaba un poco de té.
Irina: Madre, quería decirte algo - decía mientras me sentaba aun lado de ella.
Rioko: Dime cariño - me dijo mi madre mientras le daba un sorbo a su té.
Irina: Nada mas te quería preguntar si Chris y Hibiki pueden venir a platicar un rato conmigo - decía con toda calma.
Rioko: Claro que pueden venir cariño y si quieres las puedes invitar a cenar - me respondió mi madre.
Irina: Esta bien, gracias mamá - decía mientras me levantaba de mi lugar le daba un abrazo y un beso en la mejilla.
Bien, mi madre ya sabe, ahora falta llamar a mis amigas y decirles que vengan un rato a convivir conmigo y ya cuando estén aquí les diré el verdadero motivo de la visita.
Una vez, después de haberlas llamado, espere a que ellas llegaran, y tambien le pedi a Kanade si podía hacer unos pequeños aperitivos para comer mientras platicábamos en mi habitación mis amigas y yo.
Luego de un rato, escuche que Kanade me llamaba para avisarme que mis amigas habían llegado y yo baje para recibirlas, mientras bajaba las escaleras pude divisarlas paradas en la mitad del salón principal de la casa.
Irina: Hola chicas - decía mientras llegaba al ultimo escalón.
Chris y Hibiki: Hola Irina - decían al unido.
Hibiki: Gracias por invitarnos - decía alegre como siempre.
Irina: De nada, vengan vamos a mi habitación.
Subimos a mi habitación para comenzar con el tema que me intriga mucho y darle fin al asunto.
Irina: Adelante chicas, pasen - les decía mientras abría la puerta y me hacia a un lado para que pudieran pasar a mi habitación.
Chris: De que querias hablarnos Irina? - decia ella mientras se sentaba en un pequeño sillon.
Irina: Queria hablar con ustedes de un asunto muy importante que me esta intrigando mucho y me esta comiendo la mente - decia mientras yo y Hibiki tomabamos asiento tambien.
Hibiki: De que hablas? - decia con mucha curiosidad.
Irina: Desde hace semanas e tenido sueños muy extraños con una persona que me a hecho sufrir, lireralmente, me lastima en mis sueños y me muestra cosas horribles - decia un poco histerica.
Chris: ¿Que clase de cosas te mostraba en tus sueños? - me pregunto con curiosidad.
Irina: Normalmente, me muestra un cuarto lleno de sangre, con cuadros raros y tambien esa persona me ofrece una rosa roja - dije recordando lo que veia en mis sueños.
Hibiki: ¿Como es esa persona en tus sueños? - Me pregunto con mas seriedad.
Irina: Pues, la verdad, en mis sueños no lo veo con claridad, cuando trato de verlo se ve borroso, pero lo que he alcanzado a ver es que es muy alto y trae un sombrero negro con una cinta roja y creo que trae una gabardina negra - decia tratando de recordar a la persona.
Cuando mire a Chris y a Hibiki para ver que me dirian, observe que se miraban entre si, con una mirada de preocupacion, como si me estubieran ocultandome algo o dudaran en decirmelo. Al final Chris hablo con una mirada seria.
Chris: Irina, te tenemos que decir algo que talvez te vaya a asustar y te pueda preocupar - me dijo con seriedad y preocupacion.
Irina: Que sucede? - Ya me estaba preocupando.
Chris: Nosotras sabemos quien es esa persona que te esta molestando y mostrando cosas raras en tus sueños - me decia aun con seriedad.
Irina: E-enserio!?, Y quien es? - decia alterada.
Hibiki: Se llama...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Y Misterios Escondidos. (Sexual Offenderman) (Creepypastas)
RandomSoy Irina Phantomhive y tengo 17 años, soy alguien especial ya que yo guardo algunos secretos de mi vida o por decirlo asi, no soy normal; para que me entiendan mejor les contare acerca de mi vida, de quien soy realmente, y de cierta persona que sie...