Narra Irina.
Hoy me levante como cualquier otro día, Kanade venia a levantarme, me dejaba mi uniforme, yo me arreglaba, bajaba a desayunar y esperaba a Marcos en la puerta para llevarme a la academia.
Hoy en la tarde seria diferente, ya que quiero invitar a Tachibana y a Yukine a entrenar conmigo en un campo aislado, ya que debo de seguir reforzando mis poderes tanto de Alquimia como de mi collar "Ame no habakiri" y no perder el toque de mis habilidades; entonces en el receso de la academia les preguntare ya que Marcos me dijo que no tengo trabajo en la tarde y que tengo el día libre.
Ya en la academia las clases transcurrieron normal, bueno no tanto ya que tuvimos unos exámenes, que era cantar una canción inventada por nosotras; y a mi, como cantante se me da eso, se me hiso fácil el examen.
Cuando era hora del almuerzo, fui por mi comida a la barra y luego me dispuse a buscar a mis amigas, hasta que al final las encontré, estaban cerca de una ventana, donde entraba un poco de aire fresco, ya que estamos a mediados de Mayo y hace calor.Irina: Buenos días chicas - dije mientras me sentaba.
Al uniso las tres (Hibiki, Chris, Miku): Buenos dias.
Irina: Chicas les quiero preguntar algo.
Chris: ¿Que sucede Irina?
Irina: Queria saber si quieren ir conmigo al rato a entrenar con nuestras habilidades a un campo aislado. ¿Que dicen?
Hibiki: Yo si me apunto.
Chris: Para mi esta bien, yo tambien voy.
Irina: Y tu, ¿que dices Kohinata?
Por cierto, Miku si sabe de nuestros poderes, como es la mejor amiga de Hibiki, ella lo sabe, pero claro, no dice nada para no meternos en problemas.
Miku: Me parece bien, pero ¿Que hare yo miestras ustedes entrenan?
Irina: Puedes entrenar con Tachibana y que ella te enseñe entrenamiento cuerpo a cuerpo.
Miku: Esta bien, si ire.
Despues de eso nos dispusimos a comer cada quien su almuerzo, aveces Tachibana se levantaba para agarrar otra racion de comida, ya la conocemos que le encanta comer. Pero en fin asi son ellas aveces tranquilas, aveces ruidosas, pero ellas saben como relajarme en un dia estresado.
Cuando se terminaron las clases, en la salida, les dije a mis amigas que las veria en el puente que se dirige a las afueras de Londres, para encaminarnos a el campo aislado.
Ya eran las 2:30 de la tarde, y ya me hiba a encaminar al puente que no queda tan lejos de mi casa, ya que esta se encuentra un poco a las afueras de Londres. Yo hiba vestida con algo comodo para practica y esta consistia en una camisa de manga corta color azul, un short negro corto y unos guaraches blancos; y claro llevaba me collar especial para entrenar tambien con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Y Misterios Escondidos. (Sexual Offenderman) (Creepypastas)
RandomSoy Irina Phantomhive y tengo 17 años, soy alguien especial ya que yo guardo algunos secretos de mi vida o por decirlo asi, no soy normal; para que me entiendan mejor les contare acerca de mi vida, de quien soy realmente, y de cierta persona que sie...